Desde IPE Maderas apostamos en muchos de nuestros proyectos por la tarima de madera, y sobre todo, en el caso de las piscinas. Y es que, el escaso mantenimiento así como el aspecto elegante y atractivo se convierten en dos puntos fuertes de este tipo de suelos de madera exterior.

Como comentábamos, la tarima sintética para piscinas y jardines es la mejor opción para disfrutar de nuestra piscina y jardín sin ninguna clase de mantenimiento y una máxima durabilidad en el tiempo.

Además, disponemos de una gran variedad de colores y modelos de tarimas con los precios más económicos del sector. Te aseguramos que tenemos las tarimas para piscinas y jardines más baratas. Ahora bien, queremos dejaros 4 ejemplos con algunas de nuestras instalaciones:

1º Tarima de madera en la piscina de una casa

En la finca de esta fantástica casa instalamos una tarima de madera para piscinas que dio un toque especial a la misma. Un diseño que aúna vanguardia con tradición, y además cuenta con todas las ventajas de este tipo de suelos.

2º Suelos madera exterior para una piscina en una finca

Una finca puede conseguir un toque de distinción con la instalación de los suelos de madera exterior en la piscina. Y es que, además de mejorar la imagen de la misma, evitaremos posibles resbalones al contar con un producto antideslizante.

3º Tarima de madera en una piscina cubierta

Y si tienes una piscina cubierta en tu casa, la tarima de madera dará un toque de elegancia al espacio. A la vez que podremos seguir con la misma línea que los suelos del resto del hogar…

4º Tarima de exterior para una piscina comunitaria

Para las piscinas comunitarias en IPE Maderas también nos decantamos por la tarima exterior de madera, y es que este producto ofrece grandes ventajas.