4 ejemplos de tarima de madera para piscinas

4 ejemplos de tarima de madera para piscinas

Desde IPE Maderas apostamos en muchos de nuestros proyectos por la tarima de madera; y, en el caso de las piscinas en especial. Y es que, el escaso mantenimiento así como el aspecto de elegancia y atractivo se convierten en dos puntos fuertes de este tipo de suelos de madera exterior

Como comentábamos, la tarima sintética para piscinas y jardines es la mejor opción para disfrutar de nuestra piscina y jardín sin ninguna clase de mantenimiento y una máxima durabilidad en el tiempo.

Además, en IPE Maderas disponemos de una gran variedad de colores y modelos de tarimas, con los precios más económicos del sector, seguro que tenemos las tarimas para piscinas y exteriores más baratas. Ahora bien, queremos dejaros 4 ejemplos con algunas de nuestras instalaciones:

Tarima de madera en la piscina de una casa

En la finca de esta fantástica casa instalamos una tarima de madera para piscinas que dio un toque especial a la misma. Un diseño que aúna vanguardia con tradición, y además cuenta con todas las ventajas de este tipo de suelos.

Tarima de madera 1

Suelos madera exterior para una piscina en una finca

Una finca puede conseguir un toque de distinción con la instalación de los suelos de madera exterior en la piscina. Y es que, además de mejorar la imagen de la misma, evitaremos posibles resbalones al contar con un producto antideslizante.

Tarima de madera 2

3º Tarima de madera en una piscina cubierta

Y si tienes una piscina cubierta en tu casa, la tarima de madera dará un toque de elegancia al espacio. A la vez que podremos seguir con la misma línea que los suelos del resto del hogar…

Tarima de madera 3

Tarima de exterior para una piscina comunitaria

Para las piscinas comunitarias en IPE Maderas también nos decantamos por la tarima exterior de madera, y es que este producto ofrece grandes ventajas.

Tarima de madera 4

 

Deja un comentario