En Ipe Maderas apostamos por la tarima exterior constantemente en nuestros proyectos. Por su enorme versatilidad y por los grandes beneficios que esta aporta a las viviendas; como el mantenimiento o el aspecto.

Y es que, la tarima de exterior, aporta calidez tanto en ambientes rústicos como modernos, dando un valor añadido a su casa. Además, de contar con un escaso mantenimiento y ser resistente al paso del tiempo incluso en las zonas con grandes cambios climatológicos.

Pues bien, hoy queremos mostraros 4 ejemplos de tarima exterior que hemos instalado en distintos proyectos:

Tarima exterior en Hotel ME

En este hotel tuvimos el siguiente proyecto: sustitución de tarima IPE por tarima Sintética, de 450m2 de uso Comercial.

Y el resultado fue el siguiente:

Tarima exterior

2º Vivienda en Aravaca

En este caso la obra fue la instalación de 120m2 de tarima de Ipe en piscina y jardín, en una vivienda unifamiliar en Aravaca, Madrid.

El resultado fue espectacular (para nuestro parecer); pero vosotros podréis juzgar en la imagen:

Tarima exterior 2

Tarima de exterior al lado de una piscina

En este chalet instalamos 40m2 de tarima de Teca Dorada; colocada sobre solera y pérgola de madera maciza tropical, respetando en ambas la forma del suelo dando continuidad en ambas a la forma del suelo.

Fue en el año 2011 y el resultado es el siguiente:

Tarima de exterior 1

4º Chalet en Soto de la Moraleja

Y, por último, nos gustaría mostraros este proyecto en el que instalamos 200m2 de tarima Ipe Grapa Oculta en piscina y jardín. Además de realizar jardineras hechas a medida, estructura y forrado con madera IPE.

Os dejamos la imagen del final de obra:

Tarima de exterior 2