5 Consejos para el mantenimiento de la tarima para piscinas

5 Consejos para el mantenimiento de la tarima para piscinas

¿Quieres poner o ya has instalado tarima para piscinas? Lo cierto es que a nivel estético, la tarima de madera se convierte en una perfecta opción; y, ¿por qué no decirlo, a nivel práctico también.

Se trata de una perfecta opción si lo que quieres es dar un aspecto de lo más natural y con muy poco mantenimiento (no necesita aceitar, lijar, ni barnizar). Además, la tarima para piscinas no se astilla, es antideslizante (por lo que evitamos peligrosos resbalones sobre todo en niños), y de fácil limpieza.

Ahora, bien, si quieres mantener la tarima exterior como el primer día, debes seguir estos 5 consejos:

1. Aplica Lasur protector: una vez antes del verano y otra vez antes del invierno; esto ayudará a regular la humedad de la tarima (le aporta humedad en verano y la protege de la misma en invierno).

2. Moja la tarima en verano para hidratarla: trata de hacerlo en las horas en las que menos fuerza tiene el sol (por la mañana o por la tarde).

3. Levanta las tapas de registro y desagüe en invierno para que pueda airearse y ventilarse la parte inferior de la tarima y el rastrel.

4. Limpia la tarima con jabón para madera o jabón con PH neutro.

5. Limpia los registros de los desagües habitualmente: para permitir que se evacúe correctamente el agua y evitar que permanezca retenida; así como que se formen charcos bajo la tarima (pueden dar lugar al mal funcionamiento).

Clientes que han confiado en Ipe Maderas instalando tarima para piscinas

Múltiples han sido ya los clientes que han instalado tarima para piscinas confiando en Ipe Maderas; entre ellos, os dejamos dos buenos ejemplos:

1º Tarima sintética MDeck

Os dejamos una imagen de un cliente en la provincia de Barcelona, que ha quedado totalmente satisfecho. Este eligió nuestra tarima sintética MDeck;y el diseño y la Instalación las efectuó nuestro colaborador de la zona Eduardo Lasarte.

la foto

2º Tarima ipe de 85×21 para piscinas

Este segundo ejemplo pertenece a un ático del barrio madrileño de Conde Orgaz. Esta vez el cliente eligió la tarima de ipe de 85×21 para la piscina.

la foto (1)

Deja un comentario