5 nuevos proyectos de tarima exterior

5 nuevos proyectos de tarima exterior

Desde IPE Maderas seguimos sumando nuevos proyectos en los que apostamos por la tarima exterior. Así, en este artículo queremos mostraros algunos de los ejemplos de los que nos sentimos muy orgullosos.

Hoteles, restaurantes, terrazas, piscinas comunitarias, porches… múltiples son los proyectos que hemos realizado desde IPE Maderas. Y, en todos ellos queremos ofrecer siempre lo mejor de nosotros.

Así, hoy os mostramos 5 nuevos proyectos de IPE Maderas:

Tarima sintética para el Hotel Crowne Plaza  de Madrid

En el hotel Crowne Plaza  de Madrid, seleccionamos nuestra tarima sintética de exterior MDECK para sus más de 300 M2 de terraza.

Tarima sintética

 

Esta decisión (la de poner tarima sintética en la terraza del restaurante) se tomó teniendo en cuenta el bajo mantenimiento que tiene comparado con la tarima de madera.

2ºTarima sintética de exterior Tecnoipe

El propietario de esta terraza eligió nuestra tarima exterior sintética en color Ipe, por su diseño y apariencia real. Ya que imita una madera natural, pero el ser una tarima sintética encapsulada, requiere de un menor mantenimiento.

Tarima sintética 2

Tarima exterior sintética en el restaurante Cheek

El restaurante Cheek del madrileño paseo de Rosales, realizó una ampliación de sus instalaciones con una terraza acristalada. En ella colocó nuestra tarima exterior sintética Mdeck en color marrón.

Tarima exterior

Cada vez son más las terrazas y los bares que se decantan por la tarima de exterior sintética para el suelo debido a su bajo mantenimiento.

4º Tarima de madera exterior

En el cetro comercial Moraleja Green, se ha creado un espacio dedicado a la Hostelería, delimitado por una Pérgola de madera de abeto laminado, con suelo de madera exterior en teca de reforestación de IPE Maderas.

Tarima de madera

5º Ático en Barcelona

Os dejamos una imagen de otro Ático en Barcelona que eligió la tarima de madera exterior de IPE Maderas  para su suelo.

Ático en Barcelona

Como en todos nuestros proyectos en la Ciudad Condal, el montaje lo realizó Eduardo Lasarte.

Deja un comentario