Cenadores de madera: crea un espacio especial en tu hogar

Cenadores de madera: crea un espacio especial en tu hogar

En estos meses de verano el calor se puede convertir en un incordio a la hora de cenar, dormir… en vuestras casas. Por eso, instalar cenadores de madera en tu jardín te ayudará a crear un espacio ideal en el que pasar largas horas al fresco.

De esta manera, tú y tu familia podréis cenar al fresquito disfrutando de un espacio tranquilo. O también podrás organizar grandes cenas con amigos sin necesidad de manchar  y desordenar tu casa. Aumenta el espacio y confort de tu vivienda con buen gusto creando un espacio único, y sin poner.

Los cenadores de madera pueden ser adosados, independientes de la vivienda, abiertos, acristalados, etc. En IPE Maderas podrás elegir tu instalación personalizada y la que más se integre con la estética de tu hogar (teja cerámica, asfáltica, pizarra natural o cubierta de brezo tropical).

Principales características de los cenadores de madera

En IPE, cuidamos al máximo todos los detalles, por eso, realizamos nuestras instalaciones en madera laminada y encolada procedente de bosques ecológicamente sostenibles;

151

Además, todos nuestros cenadores de madera poseen mucha más estabilidad que la madera maciza. A lo que cabe sumarle la escasa inversión que tendrás que hacer para su mantenimiento.

Por último, cabe mencionar que disponemos de tres tipos de cenadores; en agua de una sola pendiente (adosados, apoyados en pared y anclados al suelo. Independientes, anclados exclusivamente al suelo). Dos aguas, dos pendientes (adosados, apoyados en pared y anclados al suelo. Independientes, anclados exclusivamente al suelo.). Y, Cenador a cuatro aguas: varias pendientes (Independientes, anclados exclusivamente al suelo).

Así que ya sabes, si quieres instalar un cenador de madera en Madrid, no dudes en consultarnos. Además, también podrás instalar nuestra tarima sintética de exterior en el suelo del cenador.

Deja un comentario