Algunos ejemplos de Tarima sintética

Algunos ejemplos de Tarima sintética

Y, si el otro día os poníamos algunos ejemplos de suelos de madera exterior, hoy queremos hacer lo mismo con la tarima sintética. Otra de nuestras grandes apuestas para la mayoría de nuestras obras.

Y es que, desde IPE Maderas confiamos al 100% en la tarima sintética y, por eso, la utilizamos para terrazas, hostelería, piscinas comunitarias… Por su gran versatilidad, y las ventajas que ofrece.

Y es que, la tarima de exteriores una de las mejores opciones para recubrir espacios exteriores, ya que no requiere de esfuerzos para su conservación bajo condiciones climatológicas adversas. Además, de no necesitar de ninguna clase de mantenimiento y ofrecer la máxima durabilidad.

Ahora bien, os dejamos 3 ejemplos de tarima sintética instalada por IPE Maderas:

Tarima sintética para escaleras

En el jardín de esta casa, instalamos tarima sintética en una zona exterior que contaba con unas pequeñas escaleras. Como podéis ver en la imagen, el acabado resultó de lo más atractivo.

Tarima sintética 1

2º Tarima sintética en la terraza de un ático

En esta preciosa terraza de un ático, instalamos también este tipo de tarima de exteriores, y los resultados fueron de lo más sorprendentes. Además, de ofrecer sus grandes ventajas en cuanto a durabilidad y escaso mantenimiento, se consiguió un espacio de lo más acogedor y atractivo.

Tarima sintética 2

Tarima para hostelería

En la terraza de un reconocido local de hostelería, instalamos tarima sintética y los resultados podéis verlos en la imagen. Se consiguió un aspecto de lo más natural a la vez que da un toque de elegancia al espacio.

Tarima sintética 3

 

Deja un comentario