Background Image

Instalación de tarima de madera exterior, tarima IPE, tarima sintética, tarima para piscinas, porches, cenadores, pérgolas y suelos de madera.

Ofertas, precios de tarima exterior, tarima IPE, tarima sintetica, porches, pergolas de madera

Nuestra garantía

garantia
IPEmaderas garantiza que todos los materiales, accesorios y herrajes son de la máxima calidad y pertenecen a las mejores marcas nacionales e internacionales dentro del gremio de la madera y disponen de sus correspondientes fichas técnicas y homologaciones.

Se garantiza la funcionalidad, duración y calidad del producto en todos los herrajes así como la resistencia al ataque biológico de insectos y ausencia de podredumbre para las Tarimas y Estructuras de madera laminada.

Nuestros Principales Proveedores son:

  • Rothoblass
  • Cedria
  • Xylacel
  • Hilti
  • Sika

Plazo de garantía de calidad, instalación y materiales 2 años.

Si la instalación presentara en ese plazo defectos producidos por una inadecuada fabricación, IPEmaderas acometerá los trabajos necesarios para subsanar dicho defecto.

La Garantía será válida siempre que el cliente haya seguido correctamente las instrucciones de mantenimiento que IPEmaderas recomienda.

Las maderas utilizadas en nuestras instalaciones son de primera calidad, estando garantizadas contra ataques biológicos producidos por hongos y xilófagos siempre que IPEmaderas aplique los tratamientos protectores y los correspondientes mantenimientos.

La aparición de grietas o fisuras en la madera así como los cambios de color se deben a su natural adaptación a las variaciones de humedad y temperatura, siendo propiedades características de la madera que marcan la diferencia con otros materiales artificiales. Estas grietas y variaciones de color no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, duración e integridad, quedando por tanto excluidas de ésta garantía.

Las tejas cerámicas, pizarra y teja asfáltica son de primera calidad y de marcas conocidas y certificadas. No obstante cualquier tipo de daño no imputable a una mala fabricación o un mal montaje por parte de IPEmaderas, no quedará cubierto por la presente garantía.

Para que ésta garantía sea válida, el cliente debe seguir estrictamente las condiciones de mantenimiento y las condiciones de uso y utilización para las que se crearon, nunca deben ser manipuladas o modificadas por personal ajeno a IPEmaderas sin autorización previa.

El cliente debe disponer de la factura emitida, el documento de garantía firmado y sellado por la empresa, así como los documentos acreditativos de la conservación y mantenimiento.

IpeMaderas @2016 - Fabricantes e importadores de productos en madera
 
Publicidad en Google por Entra en la Red...
Go to Top