Background Image

Instalación de tarima de madera exterior, tarima IPE, tarima sintética, tarima para piscinas, porches, cenadores, pérgolas y suelos de madera.

Ofertas, precios de tarima exterior, tarima IPE, tarima sintetica, porches, pergolas de madera

Testimonios de clientes

medio_ambiente_v2

¿QUÉ DICEN DE IPE MADERAS?

Instalamos una Pérgola de aluminio en nuestra adosado de Majadahonda, lo elegimos del mismo color de la carpintería, ya que el comercial nos aconsejó respetar los colores que hay en todas las casas de la comunidad de vecinos.

Natalia MorenoNatalia MorenoAma de casa

IPEmaderas nos instaló un porche de madera en nuestra casa de Las Rozas y ahora disfrutamos más en la piscina, mientras los niños se bañan yo hago barbacoas y largas sesiones de sobremesa.

José María GalánJosé María GalánMédico

Nosotros contratamos a IPEmaderas y nos demostraron que realmente son especialistas en instalar porches de madera. Ahora con nuestro porche pasamos más tiempo en la piscina y hasta comemos en el porche ya que antes no había ninguna sombra y hacía demasiado calor

Javier HernándezJavier HernándezArquitecto

Tenemos un ático en Madrid, queríamos hacer algo en la terraza ya que es la mejor parte de la casa, pero no lo teníamos muy claro. Estuvimos en la exposición de IPEmaderas y nos gustó, tras una visita del comercial, volvió con varios proyectos de decoración en 3D, tomamos un café y nos decidimos por poner tarima sintética y unas jardineras rodeando todo el muro. Nos ayudo a decidirnos tanto los proyectos en 3D como las ideas aportadas por el equipo de decoración de exterior de IPEmaderas, así como poder ver fotos de otros proyectos que nos enseñaron y de las que pudimos sacar ideas.

Javier y BegoñaJavier y BegoñaEmpresarios

Tenemos un pequeño jardín alrededor de la piscina y no lo he cuidado mucho, no lo disfrutábamos demasiado y he colocado una cama balinesa de madera con techo vegetal (saqué la idea del hotel de Méjico donde estuvimos de vacaciones). Para la valla colocamos rollos de seto artificial VERDE ART ya que quería tener intimidad, también colocamos parte del jardín con césped artificial y me ha quedado mi propio rinconcito Tropical a un coste económico y sin gasto de mantenimiento… bonito y económico.

Roberto ÁlvarezRoberto ÁlvarezEconomista

Yo tengo un gran jardín, pero con las subidas del precio del agua, íbamos a solar gran parte para mayor comodidad. Una vez en contacto con IPEmaderas decidí hacer un porche y una gran parte del jardín sustituirlo por césped artificial ya que quería seguir viendo verde. Un año después llamé a IPEmaderas para acristalar mi porche de madera ya que a mi mujer le gusta tanto que queremos aprovecharlo más tiempo, ahora comemos todos los fines de semana en el jardín sin importar si es verano o invierno.

Ignacio CubasIgnacio CubasEmpresario

Cuando nació mi segundo hijo empezamos a necesitar más espacio en casa para poder guardar carritos, sillas del coche, juguetes, ropa, etc. Tres años antes había contratado a IPEmaderas para colocar tarima de IPE en mi piscina. Volví a entrar en contacto con ellos puesto que quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Siguiendo el consejo de (Enrique) me dijo que para aprovechar mejor el espacio sin perder jardín, hiciésemos un porche de madera en la entrada de la casa (era un espacio huérfano de utilidad) y ahora tengo todas las cosas de mis hijos en el antiguo garaje. Y en el Porche es donde dejamos los coches así en invierno están protegidos de heladas y en verano del calor sofocante.

Claudia LópezClaudia LópezEmpresaria

Yo quería poner una pérgola en mi terraza para poder disfrutar más tiempo en ella pq hasta ahora sólo le dábamos utilidad un par de meses al año, en invierno hace demasiado frío y en verano demasiado calor. También quería poner una protección en el muro pq mi hijo pequeño había comenzado a tirar cosas por la terraza. Finalmente pusimos una pérgola de madera y una valla con listones de madera. Ahora paso mucho más tiempo con mi familia en la terraza.

Iván PérezIván PérezConstructor

Cuando vi como había quedado la terraza de mi vecino Ricardo, me puse en contacto con IPEmaderas y yo también lo he puesto. Buen trabajo, estoy encantado.

Francisco RodríguezFrancisco RodríguezAutónomo

Tengo una hermosa terraza en mi ático y quería colocar tarima pq el gres que tengo no me gusta, he puesto la tarima sintética de IPEmaderas y estoy muy contento con el resultado. Tengo que dar las gracias a todo el equipo ya que han hecho un trabajo serio y profesional, además tengo que destacar que son rápidos y limpios.

Ricardo BonacheRicardo BonacheAutónomo

Cuando me cambié de mi antiguo piso a un chalet nuevo, quería tener tarima de madera y césped natural para disfrutar el jardín, recibí la visita del comercial de IPEmaderas y me explicó muy claramente las características y el comportamiento de la tarima IPE y de la Tarima Sintética. Yo no soy una persona que me guste el bricolaje y después de una visita a su exposición quedé gratamente sorprendido con la tarima sintética y el césped artificial pq tiene un aspecto muy natural. Al final y tras consultarlo con mi mujer nos decidimos por los productos sintéticos y la verdad es que estoy encantado, tanto el césped como la tarima sintética están como el primer día y no he tenido que gastar ni un euro en agua.

Antonio BacoAntonio BacoIndustrial

Estuve mirando varias empresas porque quería instalar un porche en mi casa. Había tenido muy malas experiencias en otras obras que había realizado en mi casa. Al final, me decidí por realizar la obra con IPEmaderas. Les llamé y en 24 horas me vino un técnico. Me aconsejó y en el mismo momento me hizo entrega del presupuesto y me dijo los plazos y curso de la obra. Lo sorprendente y mi enhorabuena para la empresa es que cumplieron con el compromiso.

Al finalizar la instalación me explicaron adecuadamente los cuidados y mantenimiento que tendría que dedicarle a la madera que me acababan de instalar en mi piscina y jardín. No es complicado pero hay que tenerlo en cuenta para que la madera siempre esté bonita y preparada para aguantar las inclemencias como el sol, el agua…. Yo contraté servicio de mantenimiento con IPEmaderas y además de no preocuparme de nada, rentabilizó la inversión que hice con la madera.

José Luis García José Luis García Óptico

Mi mujer y yo queríamos colocar madera en nuestro jardín y viendo las fotos tan bonitas que tenían en su Página Web IPEmaderas, pensamos que iba a ser muy caro, pero al visitarles en sus almacenes y ver las diferentes maderas y saber los precios que nos dieron, nos dimos cuenta que no íbamos a encontrar nada parecido en precio en ningún tipo de tienda o en otras empresas que encontré a través de Internet, pero esas otras empresas no me daban la posibilidad de visitar su almacén para ver la madera.

Francisco RodríguezFrancisco RodríguezEconomista

Al haber "sufrido" una reforma en casa con robo incluido al mes siguiente, no quería tener más gente en mi casa. Es lo primero que me preguntó la policía cuando denuncié, si eran empresa, particulares y su nacionalidad … La tranquilidad que me dio ver personas uniformadas y con la identificación correspondiente para saber a qué empresa dirigirme en caso de problemas, me convenció para terminar mi reforma colocando madera en mi piscina y un porche con IPEmaderas.

Hablando con los instaladores de IPEmaderas que estaban trabajando en mi casa, haciendo el suelo de la terraza exterior y la piscina con madera de Ipe, éstos me dijeron que la obra iba a tardar 2 días más de lo previsto, pero lo cierto es que me ha merecido la pena porque la terminación y los remates que estos señores me han dejado tan bien acabados, no los he visto en ninguna otra obra.

Verónica PérezVerónica PérezAdministrativa

Soy una persona mayor y por eso contrate con IPEmaderas el servicio de "puesta en casa", porque en mi caso tengo un ático con una terraza de 65 m2 y los operarios de IPEmaderas me lo han subido 6 pisos hasta mi terraza. De lo contrario me lo hubiesen dejado como hacen todas las compañías si no contratas la instalación, en el portal del edificio. Yo no les contraté la instalación porque lo van a hacer mis hijos..

Rafael HidalgoRafael HidalgoJubilado

Nací en Puerto Rico y resido en Madrid. Por mi profesión soy bastante exigente con el trabajo y me dí cuenta que IPEmaderas tiene instaladores profesionales que conocen bastante bien las maderas tropicales, por eso contraté con ellos una obra en mi casa para colocar madera de interior y de exterior que yo decoré y que aparece hoy en día en varias revistas importantes de interiorismo y paisajismo. Quedé muy contento.

Carlos VengueroCarlos VengueroDecorador Exteriorista

Contraté a xxx, la obra de mi jardín y piscina con madera de masaranduba. Al principio parecían serios y limpios pero al tercer día observé que cuando terminaban de trabajar había serrín por todo los lugares, dos o tres botellas de agua tiradas y no estaban recogidos todos los desperdicios que habían dejado, con el peligro que eso suponía para mis hijos pequeños. Ésto, aparte de otros inconvenientes que me generaron, me obligó a prescindir de ellos y encontré a IPEmaderas, que accedió a terminar el 60% de obra que me quedaba. Nunca vi desperdicios ni serrín, ni tablas tiradas por el suelo porque siempre había gente detrás del instalador limpiando y recogiendo. Al término de la obra todo quedó perfecto y recogido en sacas que dejaban en un contenedor o se llevaban. No todos se ponen en la piel del cliente, que es quien paga el trabajo.

Alfonso GarcíaAlfonso GarcíaArquitecto Técnico
IpeMaderas @2016 - Fabricantes e importadores de productos en madera
 
Publicidad en Google por Entra en la Red...
Go to Top