En Ipe Maderas instalamos vallas y celosías

En Ipe Maderas instalamos vallas y celosías

¿Quieres resguardar tu hogar del exterior?, ¿aumentar la privacidad y cuidar de tu intimidad y la de los tuyos?, ¿necesitas separar dos ambientes de tu casa? Con las vallas y celosías podrás conseguirlo.

En Ipe Maderas, disponemos de una gran variedad de barandillas y celosías para proteger tu entorno e intimidad. En diversos tipos de madera y con formas y colores diferentes; para poder ofrecerte lo que realmente estás buscando.

De hecho, desde nuestra compañía, realizamos las vallas y celosías a medida y en diversos materiales; madera pino, madera tropical, madera sintética, etc. Para adaptarnos a tus necesidades y las características de tu hogar.

Vallas para separar cualquier tipo de ambientes

De esta manera, desde Ipe Maderas apostamos por las vallas para separar la zona de la piscina de otras del jardín, para dar mayor privacidad al cenador de tu casa, crear un ambiente chill out…

678

Así como para resguardar tu jardín y darle mayor privacidad. Una manera de separar tu casa de la de tu vecino, o simplemente de crear un cerrado de cara al exterior.

Instala tarima de exterior para darle un toque especial a tus espacios

Y, además, podrás apostar por la tarima exterior para instalar en los suelos de tu jardín y aportar un ambiente elegante y cálido. Una apuesta segura para aprovechar todos los ambientes de tu hogar y crear una continuidad entre el interior y el exterior.

346-copia

Así, podrás optar por los suelos de madera exterior, la tarima sintética, la Tarima IPE, la tarima para piscinas… múltiples son las opciones que te proponemos.

Deja un comentario