¿Por qué escoger una tarima de madera exterior?

¿Por qué escoger una tarima de madera exterior?

Aunque múltiples son sus ventajas, comenzaremos diciendo que la tarima exterior aporta calidez a nuestras terrazas, tanto en ambientes rústicos como modernos, además de dar un valor añadido a nuestra casa o local comercial o de hostelería.

Pero, además, tiene una estética actual y minimalista y revaloriza nuestro hogar, bar, restaurante, hotel… haciéndolo más atractivo.

Por otra parte, es de sencillo mantenimiento, y muy fácil limpieza, así ciomo aporta gran resistencia. Además, cabe decir que la tarima de madera exterior se calienta menos que otros tipos de tarima u otros pavimentos como el gres, terrazo, césped artificial…

Principales características de la tarima de madera exterior

En IPE Maderas instalamos y apostamos por la Tarima de madera para jardín, Tarima de madera para terrazas; así como por la Tarima de madera para Hostelería y Tarima de madera para hoteles.

SuelodeIpe_Piscina_rinon_Mamperlan-copia

Y, entra las principales características de nuestras tarimas de madera para exteriores, encontramos:

  • Ofrece una humedad controlada en secadero de madera 10-15% K.D. (Klien Dried) a lo que se le añade una estufa para evitar el alabeo dependiendo de la zona donde se vaya a instalar.
  • Por otra parte, machihembrada en testas para un mejor comportamiento.
  • Y, por último, ofrecemos un acabado protector con Lasur a poro abierto para maderas tropicales de exterior de gran durabilidad disponible en varios colores.

Aprovecha ahora nuestras tarimas de madera económicas, con las ofertas temporales que puedes encontrar en nuestra página web.

Deja un comentario