4 razones por las que escoger tarima de madera

4 razones por las que escoger tarima de madera

¿Estás pensando en qué tipo de suelo poner en el jardín de tu casa?, ¿qué se adaptará mejor a tu terraza? Entonces la tarima de madera es tu mejor solución. Y es que, por una parte, esta aporta calidez a nuestros hogares, ya sea en un ambiente rústico o moderno, y por la otra ofrece un valor añadido a nuestra casa o local de hostelería.

Ahora bien, cómo os comentamos en el titular, en el artículo queremos hacer énfasis en 4 razones que te llevarán a escoger la tarima de madera para tu casa, y estas son:

1º Estética de la tarima de la madera

Este tipo de suelo ofrece una estética actual y minimalista y revaloriza nuestro hogar, bar, restaurante, hotel… haciéndolo más atractivo.

2º Mínimo mantenimiento de este tipo de tarima de exterior

Otro de sus grandes fuertes es el sencillo mantenimiento que presenta, así como su fácil limpieza, y gran resistencia. Además, cabe decir que la tarima de madera exterior se calienta menos que otros tipos de tarimas y otros pavimentos como el gres, terrazo, césped artificial…

Tarima de madera 2

3º Humedad controlada

La tarima de madera, ofrece una humedad controlada en secadero de madera 10-15% K.D. (Klien Dried) a lo que se le añade una estufa para evitar el alabeo dependiendo de la zona donde se vaya a instalar.

4º Perfectos acabados

En IPE Maderas instalamos y apostamos por la Tarima de madera para jardín, terrazas, hostelería y hoteles, y en todos estos servicios ofrecemos un acabado protector con Lasur a poro abierto para maderas tropicales de exterior de gran durabilidad y disponible en varios colores. Consiguiendo siempre unos grandes acabados.

 

Deja un comentario