Genera nuevos espacios en tu casa con los acristalados

Genera nuevos espacios en tu casa con los acristalados

¿Quieres generar nuevos espacios en tu casa? Con los acristalados podrás aumentar el tamaño de tu hogar y crear ambientes de lo más atractivos y acogedores.

De esta manera, podrás generar nuevos espacios en tu casa acristalando tu porche de madera o de aluminio en tu terraza o jardín.

En IPE Maderas disponemos de acristalamientos en corredera abatible y plegable para que puedas disfrutar todo el año de estos nuevos ambientes. De manera que en invierno mantenga un ambiente cálido y durante el verano puedas abrir las puertas y conseguir mayor frescor.

Principales ventajas de los acristalados

Los acristalados ofrecen múltiples ventajas para nuestro hogar, pero también para la hostelería. Entre los que destacamos:

  • Mayor protección del ruido exterior.
  • Los acristalados protegen el espacio del viento y el agua.
  • Incrementan el valor de la vivienda y la superficie útil.
  • Ofrecen una estética Moderna y de lo más funcional.
  • Y, por último, si nos centramos en la hostelería, estos nos permiten aprovechar mejor el espacio.

DSC02473-copia

Añade tarima exterior a tu acristalado

Si quieres crear un ambiente de lo más cálido y atractivo, podrás además añadir tarima de exterior en la parte inferior de tus acristalados; de manera que crearás un ambiente de lo más acogedor al que podrás sacarle el máximo partido.

La tarima sintética o los suelos de madera exterior aportarán ese extra necesario para crear un espacio acogedor que se convierta en una extensión de tu vivienda, o de tu local. Aprovecha al máximo tu casa, y no le pongas límites.

acristalados-copia

Deja un comentario