Instala una marquesina de madera en tu casa

Instala una marquesina de madera en tu casa

¿Necesitas un espacio dónde poner tu coche a cubierto?, ¿un espacio cerrado en tu jardín para guardar materiales? Entonces las marquesinas de madera pueden convertirse en una muy buena opción.

En IPE Maderas vendemos e instalamos marquesinas de madera; dentro de lo que se enmarca cualquier tipo de cubierta en este caso de madera.

Aunque, cabe decir que las marquesinas normalmente son utilizadas como parking, para resguardar y proteger a los vehículos de las inclemencias climatológicas, como pueden ser sol, lluvia, granizo, etc. Y permitir que nuestros vehículos duerman a resguardo.

Además, dependiendo de las características del lugar en donde necesites instalar la marquesina de madera existen diferentes tipos y modelos. Así que, si deseas aumentar los servicios de tu casa, desde Ipe Maderas te propondremos la mejor solución para instalar la marquesina al mejor precio y calidad del mercado.

118

Tarima exterior para el suelo

Y, si quieres un mejor acabado, puedes instalar un suelo de madera exterior en la marquesina de madera, con la tarima de exterior de IPE Maderas.

Crearás un espacio especial, acogedor, y en el que tus vehículos podrán resguardarse de la lluvia, el frío… Sin tener que realizar grandes gastos de mantenimiento. Ya que la tarima exterior se conserva al paso de tiempo, incluso en los lugares con cambios climatológicos adversos.

A continuación os dejamos un pequeño álbum fotográfico con algunos de los ejemplos de marquesinas de madera que hemos instalado a nuestros clientes. En diferentes tamaños, tonalidades, formas, etc.

Deja un comentario