Algunos ejemplos de instalaciones de suelos madera exterior

Algunos ejemplos de instalaciones de suelos madera exterior

En IPE Maderas apostamos en muchas de nuestras instalaciones por los suelos de madera exterior; y es que, este tipo de instalación ofrece grandes ventajas tanto en el acabado final, como en el mantenimiento periódico.

Así, los suelos de madera exterior, aportan calidez tanto en ambientes rústicos como modernos, dando un valor añadido a su casa. Por eso, hemos apostado por ellos en muchas de nuestras obras.

A continuación, os dejamos algunos ejemplos de suelos de madera exterior que hemos instalado desde IPE:

Suelos de madera exterior en un porche

En la imagen inferior, podéis ver cómo ha quedado este tipo de suelo en el porche de una casa; una unión entre el interior y el jardín. Aporta calidez y un ambiente acogedor para poder comer, pasar el rato…

Además, su mantenimiento es muy sencillo y económico. Así que ya sabes, si estás pensando en este tipo de instalación para tu casa, en IPE Maderas, instalamos tarima de madera Madrid.

suelos de madera exterior

2º Suelos de madera para una piscina cubierta

Este tipo de suelo se adapta también a la perfección para las piscinas, ya sean individuales o comunitarias. Y es que, con la tarima de madera, reducirás gastos de mantenimiento, a la vez que ofreces un ambiente atractivo a tu hogar.

Suelos de madera exterior 2

3º Piscina exterior

Lo mismo ocurre cuando la piscina es exterior, y es que los suelos de madera exterior aguantan los cambios climatológicos y se mantienen como el primer día. ¿Qué te parece cómo ha quedado en esta obra? Nosotros estamos muy orgullosos del trabajo realizado.

Suelos de madera exterior 3

Deja un comentario