IPE Maderas: instalando suelos de madera exterior desde 1955

IPE Maderas: instalando suelos de madera exterior desde 1955

La empresa matriz de IPE Maderas fue creada en 1955, y está formada por un grupo de expertos profesionales. Llevamos desde ese año instalando suelos de manera exterior y otros productos; y ponemos a tu disposición todas las garantías, manuales de conservación y contratos de mantenimiento para que tú solo te ocupes de disfrutar de tu hogar.

Además, en IPE Maderas somos fabricantes e importadores de todos los productos que comercializamos (como los suelos de madera exterior), por lo que mantenemos un stock permanente de los mismos en nuestros almacenes.

Por otra parte, los productos que importamos tienen un seguimiento constante por nuestro personal, pasando los pertinentes controles de calidad propios; además de los legalmente necesarios como el marcado CE.

Y, disponemos de maquinaria propia para dar a los acabados y detalles la máxima calidad y garantía en tus suelos de madera exterior.

¿Por qué elegir IPE Maderas para instalar suelos de madera exterior?

Primero nos gustaría destacar el hecho de que vendemos primera calidad a precio de fábrica; y es que gracias a disponer de almacenes propios que cuentan con 7.500m2, tenemos un stock permanente de maderas con las cualidades necesarias para su conservación (humedad y temperatura).

almacen_1_p

Pero, además, la gestión de compras optimizadas nos permite comprar independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, comprando gran parte de las maderas importadas en los meses de invierno a mejor precio. Por lo que trasladamos ese ahorro a nuestros clientes finales.

Y, disponemos de maquinaria propia para dar a los acabados y detalles la máxima calidad y garantía.

Así que, si quieres instalar en tu hogar y/o local comercial tarima de madera, sintética, u otras instalaciones que puedes ver en nuestra web, no dudes en consultarnos.

Deja un comentario