Las pérgolas más económicas, con lamas de Aluminio

Las pérgolas más económicas, con lamas de Aluminio

En IPE Maderas queremos ofrecerte siempre las mejores opciones y más adaptadas para ti, por eso, hemos sacado un nuevo concepto: las pérgolas más económicas, con lamas de Aluminio.

De esta manera, somos especialistas en venta e instalación de Pérgolas con lamas de Aluminio; realizadas con materiales duraderos de alta calidad, y se adaptan a todas tus necesidades (medidas, diseño, zona de sombra y ventilación), pero sobre todo a su presupuesto.

Hablamos de pérgolas sencillas y económicas; que presentan un manejo manual o automático. Y en las que podrás encontrar múltiples opciones de color en aluminio y toldos. En definitiva, se trata de un nuevo concepto de pérgola para crear un espacio útil y confortable los 365 días del año.

Pérgolas de aluminio sin mantenimiento

Pero, por si fuera poco, son pérgolas sin mantenimiento; por lo que podrás ahorrar en gastos adicionales y la inversión total será mucho menor.

359

Además, las pérgolas con lamas de Aluminio permiten elegir el color más apropiado, que se adapte mejor a nuestra vivienda unifamiliar, ático y otras zonas en comunidades de vecinos. Este tipo de instalaciones están instaladas con materiales duraderos y de alta calidad.

Pérgolas de aluminio para evitar el calor

Otro de los grandes beneficios de este tipo de pérgolas, es que nos ofrece un suministro de aire fresco, además de protección contra el viento y lluvia. De esta manera, nos asegurará un  confort físico y térmico.

360

Para poder conseguir estos beneficios, solamente tendremos que orientar las Lamas en diferentes posiciones. Para obtener mayor o menor zona de sombra y una mejor ventilación y protección frente a la lluvia.

Deja un comentario