Nuevo tipo de tarima exterior de IPE

Nuevo tipo de tarima exterior de IPE

En IPE Maderas trabajamos siempre por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso, cada cierto tiempo presentamos un nuevo producto de tarima exterior, y, en este caso, lo hacemos con la tarima sintética Tecnoipe.

La tarima sintética Tecnoipe, en color IPE, es ideal para cualquier tipo de exterior, terrazas, áticos, locales; y es que ofrece un ambiente elegante y cálido en el que pasar el rato con amigos, familia, clientes, etc.

Este tipo de tarima exterior, ofrece un aspecto similar a la madera, con todas sus ventajas en cuanto a diseño; pero que además, aúna los beneficios de las tarimas sintéticas, en cuanto a mantenimiento, limpieza y conservación (incluso en zonas climatológicas adversas en las que se pasa de un invierno frío a un verano de lo más caluroso).

Algunos ejemplos de tarima exterior Tecnoipe

A continuación, queremos dejaros algunos ejemplos de instalaciones de este tipo de tarima de madera:

1º Zona Chill Out

En esta casa, instalaron la tarima sintética Tecnoipe creando un fantástico espacio de Zona Chill Out. En el que se mezcla lo atractivo del suelo, con el resto de muebles, ofreciendo una zona cálida para relajarse o charlar con la familia y amigos.

Tarima exterior

2º Ático

En este ático confiaron en IPE Maderas para instalar este tipo de tarima sintética de exterior, y el resultado es de lo más espectacular. Crea una maravillosa zona para comer, que jueguen los niños, las mascotas, tomar el sol…

Tarima de madera

3º Terraza

Algo similar ocurre con esta otra terraza con dos zonas en una casa… La tarima exterior separa ambos ambientes, creando a la vez una continuidad. Y, en nuestra opinión, el resultado no podría haber sido mejor.

Tarima sintética

 

Deja un comentario