Nuevos proyectos de tarima de madera exterior

Nuevos proyectos de tarima de madera exterior

Como en el artículo anterior, queremos mostraros algunos de los proyectos que hemos ido realizando desde IPE Maderas y en los que hemos utilizado tarima de madera exterior; debido a sus grandes ventajas y durabilidad.

Así, hoy, queremos mostraros otros 4 ejemplos en los que hemos apostado por la tarima  exterior y con los que los clientes han quedado de lo más satisfechos:

1º Tarima sintética Tecnoipe

En este caso el cliente se decantó por nuestra tarima tecnológica Tecnoipe color teca para colocar alrededor de una piscina en altura. Y, aunque el material no es madera en sí, sí lo imita.

Una vez construida la estructura queda la piscina integrada por la tarima, también la escalera y jardineras.

2016-09-10-PHOTO-00000297

Tarima de madera exterior

Viajamos hasta Santander para mostraros un nuevo cliente satisfecho con IPE maderas. En este caso, apostamos por una tarima de madera exterior para una piscina.

La tarima de IPE, llega hasta el borde interior de la piscina, ofreciendo un resultado de lo más atractivo.

2

Tarima exterior

En este caso, el cliente apostó por la tarima de madera exterior en teca de replantación de IPE maderas para una piscina en Córdoba.

El resultado podéis observarlo en la imagen inferior; pero se crea un espacio de lo más cálido y elegante.

IMG_4854

4º Tarima de exterior sintética Mdeck

En este último ejemplo, podemos ver la tarima de exterior sintética Mdeck para el ático de una decoradora en el centro de Madrid.

En este caso nuestro cliente, quiso mezclar diferentes colores y texturas con todas
las posibilidades que hay en tarima exterior sintética Mdeck de IPE maderas. Una atrevida y moderna elección para la casa de una decoradora.

IMG_4862

Deja un comentario