Ofertas de Tarima de exterior y otros productos

Ofertas de Tarima de exterior y otros productos

En nuestra página web puedes conocer las grandes ofertas que desde IPE Maderas tenemos en tarima exterior y otras instalaciones como pérgolas, porche adosado, etc. Grandes precios, sin bajar ni un ápice en calidad.

Así, por ejemplo, podréis encontrar el suelo IPE en baldosa desde 55 o 4 Euros el metro instalado; y el porche adosado de 1 pendiente de 3,35 metros / 3,35 meto por tan solo 1.250 Euros más IVA.

También una oferta de tarima de exterior (sintética) por 65 Euros/ metro cuadrado, e instalada. Otras de las grandes rebajas son en  Pérgola minimalista, suelos IPE y pérgola clásica…

No desaproveches estos grandes precios y decídete a instalar algunos de estos productos en tu hogar o local de hostelería.

Ofertas de temporada en tarima de exterior

Pero, además, también contamos con ofertas de temporada y más permanentes y que podréis conocer en la misma parte de nuestros sitio web.

tarima_sintetica

Como por ejemplo, la oferta en Tarima IPE desde 70 Euros el metro cuadrado e instalada; válida para la zona de Madrid centro, o Tarima IPE solo la madera por 37 E./ m2.

Podréis encontrar, por otra parte, la Tarima sintética por 65 E./m2 y conocer nuestro sistema de venta Factory.

Así que, ya sabes, no desaproveches la ocasión para instalar tarima de madera en tu hogar a grandes precios.

Deja un comentario