Otros usos para la tarima sintética

Otros usos para la tarima sintética

Mucho hemos hablado en este blog acerca de la tarima sintética, y de los proyectos que hemos lanzado desde IPE Maderas. Por sus grandes ventajas y por su diseño y calidad a la hora de utilizarla en exteriores.

Pero, lo cierto es que siempre nos hemos limitados a sus usos en suelos ya sean porches, piscinas, cerrados, cenadores… Y, no habíamos hablado hasta ahora de la posibilidad de utilizar tarima sintética Tecnoipe para forrar puertas.

Pues bien, hoy vamos a mostraros proyectos de forrado de puertas con tarima sintética Tecnoipe 25/25:

Tarima sintética en portalón

En esta primera imagen podremos ver un portalón de entrada a una casa para coches o peatones forrado de tarima sintética Tecnoipe.

Tarima sintética

En él podemos apreciar las grandes ventajas que presenta este tipo de material para los exteriores: como la facilidad de limpieza, mantenimiento, y el aspecto elegante y cálido que se consigue.

Tarima exterior para puerta de entrada

En este segundo proyecto, podemos apreciar como la tarima exterior también concuerda perfectamente con una puerta de entrada; ya sea la principal o la que da acceso a los peatones al jardín.

Tarima exterior

Un material que conseguirá que tengamos que invertir poco en su mantenimiento; y se conservará como el primer día incluso con el paso del tiempo.

3º Puerta de entrada en color oscuro

Por último, os mostramos esta tercera instalación de tarima sintética para forrar una puerta. Se trata de un proyecto muy similar al anterior, aunque con un toque más oscuro en el color.

Oscuro

Un ejemplo de cómo se puede jugar con distintas tonalidades en nuestra tarima exterior.

Deja un comentario