Pequeño portfolio de nuestros trabajos en IPE Maderas

Pequeño portfolio de nuestros trabajos en IPE Maderas

En el artículo de hoy queremos mostraros algunos de los trabajos más recientes que hemos realizado en IPE Maderas. Instalaciones de tarimas sintéticas, para piscinas, terrazas, pérgolas

Un pequeño resumen para que conozcáis un poco más nuestro trabajo; la instalación, los acabados… y, ¿cómo no, los resultados?

Tarima sintética para terraza

Una vez más Edu Lasarte y su equipo de diseño y montaje eligieron la tarima sintética Mdeck de IPE Maderas para la terraza de un Ático en Barcelona; creando un espacio muy acogedor con una Pérgola de madera en color blanco, bancos de madera, sillones y jardineras…

Garaje de madera

Esta vez la utilidad del porche de madera se dedica a garaje, siendo una solución económica y muy atractiva. En esta casa de Las Rozas, se ha utilizado Madera de abeto laminada en sección de 16×16 en color nogal y tégola negra.

Tarima IPE para piscinas

En Boadilla del Monte, otro cliente ha apostado por nosotros y en este caso se decidió por la tarima de madera de IPE para la piscina, además de utilizar una Pérgola de aluminio; integrando ambos ambientes con el salón de la casa.

4º Tarima sintética y pérgola

Os mostramos las fotos de la elección uno de nuestros clientes de la ciudad de Barcelona: tarima sintética de grapa oculta y Pérgola minimalista.

El montaje corresponde a un equipo Autónomo de carpinteros de Barcelona (Eduardo Lasarte).

Deja un comentario