¿Por qué instalar cenadores de madera en tu casa?

¿Por qué instalar cenadores de madera en tu casa?

¿Quieres disponer de un espacio en el que pasar el rato con amigos y familia en tu jardín?, ¿ganar usabilidad al exterior de tu casa? Entonces los cenadores de madera pueden convertirse en una perfecta opción.

Con ellos podrás aumentar el espacio y confort de tu vivienda con buen gusto creando un espacio único, en el que pasar largas veladas: comiendo, cenando, jugando a las cartas, charlando con amigos…

En IPE Maderas instalamos cenadores de madera adosados, independientes de la vivienda, abiertos, acristalados, etc. Para adaptarnos a los gustos y preferencias de nuestros cliente. De manera que seguro podrás encontrar lo que estás buscando.

Además, podrás escoger el acabado personalizado que más se integre con la estética de tu vivienda, con teja cerámica, asfáltica, pizarra natural o cubierta de brezo tropical.

Principales características de los cenadores de madera

Múltiples son las características de los cenadores de madera que podrás encontrar en IPE Maderas; pero destacamos las siguientes:

  • Se realizan en madera laminada y encolada procedentes de bosques ecológicamente sostenibles.
  • Y, además, poseen mucha más estabilidad que la madera maciza.
  • 176

Añade tarima exterior a tu cenador

Y, además, podrás añadir tarima de exterior en la parte inferior de tus cenadores; de manera que crearás un ambiente mucho más cálido y elegante.

La tarima sintética o los suelos de madera exterior aportarán ese extra necesario para crear un espacio acogedor que se convierta en una extensión de tu vivienda. Aprovecha al máximo tu casa, y no le pongas límites.

146

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario