¿Por qué poner una pérgola en tu jardín?

¿Por qué poner una pérgola en tu jardín?

¿Estás pensando en poner una pérgola en tu jardín? Las pérgolas se convierten en un perfecto elemento para cualquier jardín, terraza, ático por múltiples razones. Y en IPE Maderas somos expertos en la colocación de estos elementos.

Así, en este artículo queremos ofrecerte 5 razones por las que colocar una pérgola:

1. Una pérgola ofrece una zona sombra y protección solar, en la que podrás disfrutar de tu jardín durante más tiempo.

2. Además, también sirve para decorar el ambiente y ofrece más utilidad para tu jardín o terraza.

3. También crea un fantástico ambiente para poder comer y cenar en verano bajo la pérgola.

4. Por otra parte, poner plantas y enredaderas en la pérgola, aumentarás la estética de tu jardín.

5. En este caso en lugar de una razón, te ofrecemos un tip para sacar el máximo partido a tu pérgola: crea una zona Chill Out en tu jardín donde tomar el sol, relajarte, escuchar música…

Pérgolas de IPE Maderas

Como os comentábamos, en IPE Maderas somos expertos en la colocación de pérgolas de madera y pérgolas con lamas de aluminio. En el primer caso, se realizan en madera laminada y encolada procedentes de bosques ecológicamente sostenibles.

Este tipo de pérgolas posees mucha más estabilidad que la madera maciza. Y todas están tratadas con Lasur especial de gran durabilidad y bajo mantenimiento.

Las pérgolas con lamas de aluminio están realizadas con materiales duraderos de alta calidad, se adaptan a todas sus necesidades y no tienen mantenimiento. Además, son sencillas y económicas.

Trabajos de IPE Maderas

Muchos han sido ya los clientes que han confiado en nosotros para instalar una pérgola; os dejamos ejemplo:

1º Centro comercial Moraleja Green

El centro comercial Moraleja Green, ha confiado en nosotros para instalar una pérgola con tarima de madera de teca. Está ubicada  en la terraza restaurante y abierta al espacio de afterwork; en colaboración con una empresa de eventos y diseño de Valencia. La pérgola es de abeto laminado y la tarima de teca.

Deja un comentario