¿Por que utilizar madera exterior para tus suelos?

¿Por que utilizar madera exterior para tus suelos?

¿Estás pensando en cambiar los suelos de tu jardín?, ¿de la piscina o del porche? La madera exterior se convertirá en una perfecta opción como material. Y, es que desde IPE Maderas apostamos muchas veces por este tipo de suelos.

De esta manera, en múltiples de nuestros proyectos apostamos por la madera exterior para recubrir terrazas (tanto en hogares como hostelería), porches, cenadores, rodear piscinas (privadas, públicas, comunitarias, etc.)… Por las múltiples ventajas que este material presenta. Entre las que destacamos:

1º Fácil limpieza de la tarima exterior

No precisa de grandes complicaciones para mantenerse limpia; pudiendo utilizar desde una simple solución jabonosa pasando una fregona, hasta productos específicos para la madera.

2º Presenta una Humedad controlada

En IPE Maderas contamos ofrecemos una humedad controlada en secadero de madera 10-15% K.D. (Klien Dried) o estufa para evitar el alabeo dependiendo de la zona donde se vaya a instalar.

imagenes_11_2010mayo_web241-copia

3º Ofrecemos un acabado protector

En todos nuestros proyectos ofrecemos un acabado protector con Lasur a poro abierto para maderas tropicales de exterior de gran durabilidad disponible en varios colores.

4º Aspecto elegante de la madera exterior

Al instalar un suelo de madera exterior, estamos consiguiendo que la parte externa de la casa sea una continuación del interior. Creando un espacio elegante, acogedor y cálido, en el que pasar el tiempo con familia o con amigos.

5º Se adapta a todo tipo de diseños

Ofrece un valor añadido a tu hogar y se adapta tanto a diseños más rústicos y tradicionales, como a los ambientes más modernos y minimalistas.

Deja un comentario