3 nuevos proyectos de porches de madera en IPE

3 nuevos proyectos de porches de madera en IPE

Desde IPE Maderas apostamos en múltiples ocasiones por instalar porches de madera en los exteriores de las casas. Y es que estos aumentan el espacio y confort de las vivienda con buen gusto, y creando un espacio único.

Y, muchos son los clientes que cuentan con nosotros para sus obras; por eso, hoy, queremos mostraros cuatro nuevos proyectos de porches de madera:

Porches de madera en Hostelería

En este caso, fue un restaurante en el que instalamos un porche de madera; una estructura de madera de abeto laminado que Ipe maderas importa del norte de Europa.

Se trata de un porche independiente a dos aguas de un restaurante, en la que la cubierta se realizó con tégola (teja asfáltica  canadiense). Un material que instalamos por sus beneficios; ya que tiene poco peso y no es necesario reforzar o sobredimensionar la estructura y tampoco cuenta con grandes pendientes en los tejados.

Porche de madera

2º Porche de madera para coche

Lo cierto es que cada vez son más los clientes que dedican un espacio nuevo (sobre todo en viviendas unifamiliares) al uso de garaje o cochera. Muchos de ellos ya tienen un garaje como tal, pero le acaban dando otra utilidad y la construcción de un porche de madera se convierte en una solución económica.

Además, permite varios usos, lo más habitual es destinarlo a garaje, pero en este mismo espacio se puede dar la utilidad de porche de verano para comidas o cenas familiares. Sobre todo si instalamos una tarima de madera exterior en el suelo.

Porche de madera 2

En este caso, vemos como el cliente lo instaló justo en la entrada, al lado de la puerta de acceso a la casa.

3º Porche de madera para entrada

Vemos otro ejemplo de un cliente que apostó por instalar porches de madera para guardar el coche en un ligar resguardado de la lluvia. En este caso, apostó por una madera más noble y un tejado rectangular.

Porche de madera 3

 

4º Porche de madera cochera

Por último, en esta casa apostaron por introducir una cochera para evitar que los automóviles duerman al aire libre del todo. Otro ejemplo más de uso de porches de madera para estas utilidades.

Deja un comentario