Proyectos de tarima exterior en IPE

Proyectos de tarima exterior en IPE

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, desde IPE Maderas apostamos por la tarima exterior en múltiples de nuestros proyectos. Y es que queremos lo mejor para nuestros clientes y entendemos que con este tipo de suelos se lo estamos ofreciendo.

Y es que, entre las principales ventajas de la tarima exterior se encuentra el escaso mantenimiento de que necesita; además es muy resistente al paso del tiempo incluso aunque se instale en zonas con grandes cambios climatológicos (lluvia, nieve, heladas, frio, calor…).

Por otra parte, la tarima exteriores de madera nos ayuda a dar un toque de calidez tanto a los ambientes, ya sean de estilo más rústico, o de diseño modernos, y ofrece valor añadido a los hogares.

Pues bien, hoy queremos mostraros otros 3 proyectos en lo que apostamos por la tarima exterior y que el resultado ha sido sorprendente a nuestro parecer:

Tarima exteriores en una casa de estilo rústico

En esta casa de estilo rústico apostaron por este tipo de suelos de madera exterior para crear un pequeño porche antes de llegar al jardín. Creando de esta manera una zona muy acogedora para tomar algo, charlar, o simplemente descansar.

1

Tarima exterior en porche cerrado

Algo similar ocurre en este otro caso, en el que además optaron por instalar un cerrado para proteger del sol, la lluvia… Un ambiente de lo más cálido y acogedor para leer, echar la siesta o tomar el café después de comer.

2

3º Tarima para piscinas

Y en este otro caso, apostaron por la tarima exteriores para instalarla alrededor de una piscina… Dando una sensación de mayor elegancia, a la par que ofreciendo utilidad, ya que este tipo de suelo es de fácil limpieza y poco resbaladizo.

3

 

Deja un comentario