3 proyectos de Tarima IPE

3 proyectos de Tarima IPE

En el artículo de hoy queremos mostraros 3 proyectos de clientes que han confiado en nosotros para instalar tarima IPE en sus hogares, terrazas de hostelería, piscinas, o en áticos.

De esta manera, os mostramos tres de nuestros proyectos porque consideramos que resumen en pocas imágenes algunos de nuestros grandes proyectos; de los que estamos muy orgullosos, por sus acabados.

1º Terraza restaurante en Pozuelo

Este restaurante de Pozuelo confió en nosotros para instalar 150m2 de tarima Sintética sobre terreno de arena.

La obra se realizó en Abril de 2012 y como podéis ver en la imagen la tarima se adapta a la perfección al entorno en el que está instalada.

IMG_1521

2º Terraza en ático

También en 2012 instalamos nuestra Tarima IPE en este ático de San Sebastián de los Reyes. Un color oscuro que juega con el diseño del resto de los materiales a los que acompaña.

Instalación de 80m2 de tarima sintética que crea una zona especial para instalar los sofás, mesas, sillas… para pasar un rato de lo más agradable en la terraza de tu hogar.

61

3º Vivienda en Aravaca

En el año 2011 instalamos una tarima para piscinas en esta impresionante casa de Aravaca, Madrid. Un toque de elegancia para acompañar al resto del jardín.

Se trata de una instalación de 120m2 de tarima de Ipe en piscina y jardín, en vivienda unifamiliar en Aravaca.

71

Así que ya sabes, si deseas instalar cualquier tipo de tarima exterior o interior no dudes en consultarnos.

Deja un comentario