¿Quieres instalar un garaje de madera en tu casa?

¿Quieres instalar un garaje de madera en tu casa?

¿Quieres crear un espacio para guardar tus vehículos y resguardarlos de la lluvia y el sol?, ¿instalar un garaje de madera en tu jardín o entrada para evitar que tus coches duerman en la calle?

En IPE Maderas somos especialistas en la venta e instalación de garajes de madera; y es que es muy habitual destinar el antiguo garaje como una estancia más de la casa (despensa, trastero, etc); por lo que puedes crear un especio extra de manera muy económica.

Reorganiza de forma económica, estética y práctica un espacio para todos tus vehículos en los garajes de madera que instalamos en IPE Maderas.

¿Dónde instalar un garaje de madera?

Puedes instalar el garaje de madera en la entrada para evitar tener que llevar los coches o motos hasta la zona más adentrada al hogar. O, si lo prefieres puedes hacerlo en la parte trasera de la finca, para evitar que los vehículos sean vistos desde la calle.

Desde IPE Maderas nos adaptamos por completo a los gustos y preferencias de nuestros clientes por lo que escucharemos tus deseos e ideas y trataremos de asesorarte para que escojas la mejor opción.

116

Y es que, el espacio en el que se instale será definitivo, o por lo menos por mucho tiempo; por lo que debes tener en cuenta varias opciones antes de decantarte por una opción. También podrás optar por instalar tarima de exterior en el suelo del garaje.

Sea cual sea tu decisión, lo que sí te aseguramos es que los productos contarán con la máxima exigencia técnica, estética y ecológica con garantía y confianza asegurada. Además de ofrecerte una instalación profesional, gracias a nuestra experiencia.

Deja un comentario