Tarima exteriores en un ático en Barcelona

Tarima exteriores en un ático en Barcelona

En este ático de Barcelona, nuestro cliente confió en nosotros para dar un cambio de look a su terraza. Y, como podéis ver en las imágenes que os iremos compartiendo a lo largo del artículo los resultados han sido de lo más óptimos.

Y es que, cuando llegamos al ático de Barcelona nos encontramos con una pequeña terraza poco aprovechada; sin embargo, sus dueños querían sacar un mayor partido de la misma. Por eso, desde IPE Maderas pensamos en la tarima exteriores para crear un ambiente cálido y elegante.

Os dejamos esta imagen del principio:

2016-11-04-PHOTO-00000436

Esta otra, de cómo comenzamos a instalar la tarima exteriores, sobre el propio suelo de la terraza del piso. Una manera cómoda y rápida de dar un cambio de look.

2016-11-04-PHOTO-00000443

Y, ahora una foto general del final. Como podéis ver, el ambiente cambia por completo; y nos encontramos con un espacio de lo más acogedor para pasar el rato: tomando el sol, aireándose, o cenando con amigos y familia. Algo que se creo gracias a la tarima exteriores:

Tarima exteriores

Tarima exteriores también para el banco

Otra de las ideas que tuvimos desde IPE Maderas fue crear un pequeño banquito pegado a una de las separaciones de la terraza. De manera que se aprovechaba al máximo el espacio de los escasos metros cuadrados con los que contábamos; además de que se aumentaba la separación con el piso de al lado. Así, conseguimos dar mayor privacidad a la terraza.

De este modo, para esta instalación contamos también con tarima exterior; tanto para la separación con la vivienda contigua, como para crear el banquito. Un proyecto con los que los dueños quedaron encantados, tanto por haber aumentado su intimidad, como porque ahora pueden utilizar esta zona para sentarse, o incluso acercar una mesa y aprovecharla como asientos en las comidas.

Os dejamos una imagen del inicio de la obra:

Tarima exterior

Y ahora otra del final, tras haber instalado la tarima exteriores:

2016-11-07-PHOTO-00000474

Deja un comentario