Tarima IPE, ¿por qué escogerla?

Tarima IPE, ¿por qué escogerla?

¿Quieres dar un aspecto y elegante al jardín, piscina o terraza de tu casa?, ¿quieres que el interior de tu vivienda reluzca al máximo? Entonces la Tarima IPE se convierte en una gran oportunidad.

La tarima IPE es ideal para colocarla tanto en interior como en exterior de tu casa, (piscinas, terrazas, balcones, áticos, porches, restaurantes, duchas, etc.) ya que consigue un ambiente cálido, elegante y funcional. Todo esto a la par que ofrece un aspecto elegante y natural a su vivienda ya sea en jardín, piscina o terraza.

Aunque cabe decir que el tipo de madera que se utiliza para las tarimas de exterior suelen ser madera tropical ya que es la que mejor se adapta a los cambios climatológicos. E IPE Maderas disponemos de una gran variedad de colores y modelos de tarimas IPE; así que seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y características.

Tarima exterior económica

Por otra parte, este tipo de instalación ofrece precios súper económicos (y nosotros los más económicos del sector); en nuestra web podéis informaros sobre nuestros presupuestos, pero podemos encontrar Tarima IPE desde 36 o 37 Euros el metro cuadrado.

DSC04509-copia

Por otra parte, también ofrece un gran ahorro ya que necesita de poco mantenimiento gracias a su buena adaptación respecto a otras especies de madera. Así, incluso en climas muy adversos mantiene la máxima durabilidad.

Además, la tarima IPE tiene unas características realmente buenas y excepcionales para resistir las agresiones de la intemperie, ya sea sol, lluvia, nieve, viento.

Desde IPE Maderas, instalamos Tarima IPE Las Rozas, Tarima IPE San Sebastián de los Reyes… y en el resto de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario