Tarima sintética en una valla

Tarima sintética en una valla

Como venimos haciendo en los últimos post de este blog, queremos mostraros un nuevo proyecto de IPE Maderas. En él, nuestro cliente apostó por instalar tarima sintética en una valla de madera.

De esta manera, instalamos en el exterior de una preciosa casa, una valla de tarima de madera sintética Tecnoipe en color teca. Creando un tranquilo ambiente para aprovechar al máximo el espacio de este hogar.

Así, la valla de tarima de madera sintética está colocada por la cara lisa y con junta a medida fija sobre muro de obra. Como podemos ver en la galería de imágenes que compartimos a continuación:

Tarima sintética: aprovecha el espacio de tu casa al máximo

Como habréis visto en las imágenes, gracias a la instalación de la tarima sintética en la valla, que va pegada a la pared; se crea un ambiente en el que poder comer, pasar el rato con amigos o familia… o para cualquier otro uso que desees darle.

En este caso, por ejemplo, podemos ver cómo la instalación de la valla va en conjunto con un porche; bajo el que se han colocado unas mesas y unas sillas. Como continuación de la cocina y el salón del hogar.

Un ambiente perfecto para pasar las tardes de verano a la sombra, para comer en los días soleados, o simplemente para sentarse a descansar.

Pero, además, la instalación de la tarima de madera sintética en la valla, se extiende por toda la pared del exterior de la casa. Creando un espacio más cálido y atractivo. 

Deja un comentario