Tarima sintética Tecnoipe: última novedad en IPE Maderas

Tarima sintética Tecnoipe: última novedad en IPE Maderas

En el anterior artículo dejábamos algunos ejemplos de la tarima sintética Tecnoipe, la última novedad en nuestra empresa; y un tipo de suelo de madera en el que confiamos mucho para futuros proyectos.

Pues bien, hoy queremos hablaros un poco más acerca de este tipo de tarima exterior; y es que esta está fabricada con la última y más innovadora tecnología. Además, la tarima Tecnoipe, presenta acabados que imitan realmente a la madera tropical, pero con las ventajas de ser un producto sintético y ecológico.

De esta manera, primero fue la tarima de madera, después vino la tarima de composite y ahora la nueva generación de tarima sintética tecnológica.

Fabricación de la tarima sintética Tecnoipe

Tecnoipe está fabricada con fibras recicladas P.E y naturales; sin pvc. y sin ningún material que dañe el medioambiente. Y, aunque tiene apariencia de madera natural, no necesita de mantenimiento.

Cabe destacar que nuestra tecnología única y patentada proporciona un alto rendimiento en comparación con otras tarimas; además de evitar grietas, astillas, o arañazos.

la foto 2

Descripción de la tarima exterior Tecnoipe

Este tipo de suelos de madera, presenta una baja expansión y contracción; así como fibras de madera dura que aportan fuerza y durabilidad. Está creada con un 99% material reciclado y reciclable y a través de una formula patentada.

Cabe destacar, además, su belleza y color con veta de madera sin mantenimiento; y la larga durabilidad que presenta en cualquier ambiente y espacio.

la foto 1

IPE Maderas

IPE maderas (Explar SL) posee un equipo altamente cualificado y con experiencia en I+D, producción, control de calidad y departamento de ventas; y trabajamos con los mejores fabricantes a nivel internacional.

Nuestros partners están equipados con la maquinaria más avanzada y automatizada de última generación con el fin de optimizar los costes. Es por esto que además de buscar la excelencia en calidad, ofrecemos a nuestros clientes productos cualificados aprecios muy competitivos; siguiendo un estricto sistema de control de calidad en cada inspección de materia prima, fabricación y producto terminado. Además, contamos con las concesiones de los respectivos certificados como ISO 9001, ISO 4001 y marcado CE, FSC etc.

Deja un comentario