¿Tienes una piscina comunitaria? Te dejamos algunos consejos

¿Tienes una piscina comunitaria? Te dejamos algunos consejos

¿Disponéis de una piscina comunitaria en el edificio en el que vives?, ¿resides en una urbanización en la que tenéis una piscina para todos? Desde IPE Maderas queremos ofrecerte algunos consejos.

Las tarimas para piscina se convierten en una de las mejores opciones para recubrir espacios exteriores; ya sea de la piscina, para jardines, terrazas… Una perfecta alternativa que aúna funcionalidad con elegancia.

Además, la Tarima Ipe para piscinas comunitarias, no requiere grandes esfuerzos de mantenimiento y conservación; incluso ante condiciones climatológicas adversas ofrece una máxima durabilidad.

Así, este tipo de instalaciones os ofrecerán a ti y tus vecinos una gran alternativa para evitar grandes costos de mantenimiento en la Comunidad. Todo esto sin tener que renunciar a disponer de espacios comunes elegantes, atractivos y que no den sensación alguna de abandono.

Tarimas IPE para piscinas comunitarias

La gran dureza, el poco mantenimiento y su gran estabilidad hacen de este tipo de tarimas una de las mejores opciones para instalar en cualquier espacio exterior como en jardines, terrazas y piscinas comunitarias.

IMG_7445

Pero además, se convierten en una elección de lo más ecológica, ya que este tipo de tarimas están compuestas a base de fibras naturales de madera y polímeros reciclados. Así que, disfruta de los espacios comunes y olvídate de todo lo demás.

En IPE Maderas disponemos de una gran variedad de colores y modelos de tarimas, con los precios más económicos e, instalamos Tarimas Madrid, Tarimas Pozuelo y en toda la zona de la Comunidad.

Deja un comentario