Últimos trabajos de IPE Maderas

Últimos trabajos de IPE Maderas

Múltiples son los clientes que confían en IPE Maderas para instalar tarimas, pérgolas, porches… Y es que, llevamos desde 1955 realizando proyectos en madera, somos fabricantes e importadores. Por eso, hoy queremos dejaros un pequeño portafolio de algunos de ellos.

Pero antes, os recordamos que utilizamos productos con la máxima exigencia técnica, estética y ecológica con garantía y confianza asegurada. Con nuestra experiencia, el servicio y asesoramiento en la elección de los materiales y diseños, aseguramos los acabados más adecuados.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes todas las garantías, manuales de conservación y mantenimiento. Y, disponemos de stock permanente de materiales, tanto en madera natural como sintética.

Porche de madera en un restaurante de Madrid

En este primer caso, vemos una terraza de un restaurante madrileño que se ha montado alrededor del porche de madera. La estructura es de abeto laminado en secciones de 20×20, e integra la zona principal de comidas y la barra, que también funciona como Afterwork…

Tarima sintética en una terraza de Barcelona

En esta imagen vemos una magnífica terraza de un piso en Barcelona; la tarima sintética elegida es de la marca Fiberon, imitación de madera de color Ipe. Tiene el aspecto natural de la madera pero sin necesidad de mantenimiento, por lo que se puede reducir gastos sin tener que renunciar al aspecto.

la foto

3º Tarima sintetica con veta de madera

Por último, os mostramos una instalación de la a tarima sintética con veta de madera de última generación; una de nuestras últimas novedades.

La tarima sintética Tecnoipe, de IPE Maderas, imita fielmente a la madera natural, con variaciones de color y veta de madera. Se convierte en la solución definitiva y cómoda para la tarima exterior sin necesidad de mantenimiento.

Deja un comentario