Conoce nuestra empresa

Más de 50 años de experiencia

Nuestra empresa

Ponemos a su disposición todas las garantías manuales de conservación y contratos de mantenimiento para que sólo se preocupe de disfrutar!

IPEMaderas - Empresa especializada en exteriores de maderaLa empresa matriz de la que depende IPE Maderas fue creada en 1955, está formada por un grupo de expertos profesionales con amplia experiencia y tiene como objetivo aportar valor al usuario final mediante la reducción de costes a través de la eliminación de intermediarios.

En IPE Maderas somos uno de los pocos fabricantes e importadores de todos los productos que comercializamos, manteniendo un stock permanente de los mismos en nuestros almacenes, los cuales cuentan con más de 7.500 m2.

Disponemos de maquinaria propia para dar a los acabados y detalles la máxima calidad y garantía. Los productos importados tienen un seguimiento constante por nuestro personal, pasando los pertinentes controles de calidad además de los legalmente necesarios como el marcado CE. En IPE Maderas nos caracterizamos por ofrecer productos de la máxima calidad al mejor precio. Si estás buscando completar el exterior de apartamento chalet o local con un exterior en madera, contácte con nosotros.

 

 

Por qué nosotros
Testimonios de clientes
Nuestra garantía

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23

Sala de exposición y Oficinas:


Camino de Pajares y del Porcal, 12,
28500 Arganda del Rey, Madrid