Nuestra garantía de calidad

Garantía

garantia de IPE Maderas - condiciones de garantía

IPE Maderas garantiza que todos los materiales, accesorios y herrajes que proporciona a sus clientes son de la máxima calidad y pertenecen a las mejores marcas nacionales e internacionales dentro del gremio de la madera. Disponiendo todos ellos de sus correspondientes fichas técnicas y homologaciones.

Se garantiza la funcionalidad, duración y calidad del producto en todos los herrajes así como la resistencia al ataque biológico de insectos y ausencia de podredumbre para las tarimas y estructuras de madera laminada. Nuestros principales proveedores son: Rothoblass, Cedria, Xylacel, Hilti, Sika.

Plazo de garantía de calidad de materiales de 2 años

  • La garantía será válida siempre que el cliente haya seguido correctamente las instrucciones de mantenimiento que IPE Maderas recomienda.

  • Las maderas utilizadas en nuestras instalaciones son de primera calidad, estando garantizadas contra ataques biológicos producidos por hongos y xilófagos siempre que IPE Maderas aplique los tratamientos protectores y los correspondientes mantenimientos.

  • La aparición de grietas o fisuras en la madera así como los cambios de color se deben a su natural adaptación a las variaciones de humedad y temperatura, siendo propiedades características de la madera que marcan la diferencia con otros materiales artificiales. Estas grietas y variaciones de color no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, duración e integridad, quedando por tanto excluidas de ésta garantía.

  • Las tejas cerámicas, pizarra y teja asfáltica son de primera calidad y de marcas conocidas y certificadas. No obstante cualquier tipo de daño no imputable a una mala fabricación o un mal montaje por parte de IPE Maderas, no quedará cubierto por la presente garantía.

  • Para que esta garantía sea válida, el cliente debe seguir estrictamente las condiciones de mantenimiento y las condiciones de uso y utilización para las que se crearon, nunca deben ser manipuladas o modificadas por personal ajeno a IPE Maderas sin autorización previa.

  • El cliente debe disponer de la factura emitida, el documento de garantía firmado y sellado por la empresa, así como los documentos acreditativos de la conservación y mantenimiento.

Por qué nosotros
LA EMPRESA
Testimonios de clientes

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23
Sala de exposición y Oficinas:
Camino de Pajares y del Porcal, 12, 28500 Arganda del Rey, Madrid