Por qué nosotros

Por qué elegirnos

Porque nuestros servicios no son como los de nuestra competencia, nosotros no le haremos falsas promesas. Nuestro objetivo es ofrecerle los mejores materiales al mejor precio con total garantía y transparencia. Somos profesionales del sector con más de 25 años de experiencia y no hacemos de intermediarios en ninguna parte del proceso. Contacte con nosotros y no se arrepentirá.

CALIDAD A PRECIO DE FÁBRICA

Gracias a disponer de almacenes propios que cuentan con más de 7.500m2, tenemos un stock permanente de maderas para exterior que te sorprenderá. Nuestro stock siempre conserva las cualidades necesarias para su adecuada conservación (humedad y temperatura). En IPE Maderas, protegemos nuestros productos y te ofrecemos las mejores calidades del mercado a los mejores precios.

AHORRO EN MATERIALES

Un proceso de gestión de compras optimizado a lo largo de los años nos permite comprar el material al mejor precio independientemente de la estación del año. En IPE Maderas obtenemos los mejores precios por varias razones: nuestra relación de largo plazo con los proveedores y nuestras políticas de gestión de stock. Gracias a estas ventajas, el consumidor final se aprovecha de un ahorro considerable.

INSTALADORES DE CALIDAD

En IPE Maderas no tenemos ni instaladores ni montadores en plantilla. No obstante, trabajamos con profesionales de confianza que desde hace más de 25 años que le podrán realizar una instalación de calidad. Gracias a nuestra forma de trabajar en IPE Maderas trasladamos ahorro al consumidor final. Evitamos cobrar comisiones de intermediación y recomendamos a los mejores instaladores del mercado.

CERCA DE TU CASA 

Disponemos de exposición en Madrid donde podrá ver nuestros productos, obras y proyectos realizados, con un trato profesional y directo. Díganos día y hora y le estaremos esperando (aparcamiento fácil y gratuito). Además, si lo desea, también puede conocer nuestros almacenes de mercancía, le garantizamos que no habrá otra empresa en el sector que aporte más transparencia.
Testimonios de clientes
La Empresa
Nuestra garantía

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23

Sala de exposición y Oficinas:


Camino de Pajares y del Porcal, 12,
28500 Arganda del Rey, Madrid