Marquesinas de madera a medida

Marquesinas de madera a medida

Venta de marquesinas de madera

Marquesinas de madera - venta de marquesinas de madera
Se podría denominar como marquesina a cualquier tipo de cubierta en este caso de madera. En IPE Maderas, podemos venderle cualquier tipo de exterior en madera y realizarlo completamente a su medida.

Las marquesinas más comunes y demandadas normalmente son utilizadas para parking, para resguardar y proteger a los vehículos de las inclemencias climatológicas, como pueden ser sol, lluvia, granizo, etc.

Según las características del lugar en donde se instale la marquesina existen diferentes tipos y modelos. Ipe Maderas le propondrá la mejor solución para instalar su marquesina de madera al mejor precio y calidad del mercado.

 

Contacta con nosotros

 

Algunos de nuestros trabajos de marquesina de madera

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23
Sala de exposición y Oficinas:
Camino de Pajares y del Porcal, 12, 28500 Arganda del Rey, Madrid