Tarimas de madera

Tarimas de madera

Venta de tarimas de madera para exteriores

precios tarimas de madera exterior - Comprar tarimas de madera - Venta de tarimas de madera

Nuestras tarimas de madera son la solución definitiva para dar un aspecto elegante y natural a su vivienda sin importar si su prioridad es comprar una tarima IPE, Itauba, cumarú, o incluso de grapas ocultas, ya sea para la piscina, la terraza o el jardín.

Las tarimas de madera tienen muchas características que las hacen únicas, la madera de IPE es muy recomendable para tarima de exterior ya que necesita poco mantenimiento gracias a su buena adaptación respecto a otras especies de madera, aún en climas muy adversos mantiene la máxima durabilidad y posee una estética muy cuidada. La tarima de madera tiene unas características realmente buenas y excepcionales para resistir las agresiones de la intemperie, ya sea sol, lluvia, nieve, viento. Así que si está pensando en comprar tarima de madera exterior no lo dude más, consúltenos precios. Por las características y estructura de nuestra empresa podemos venderle tarima de madera para exteriores al mejor precio.

Presupuesto a la medida

Precio Tarima IPE desde...

36m2
  • No incluye transporte.

Precio tarima ITAUBA desde...

35m2
  • No incluye transporte.

Precio tarima CUMARÚ desde...

38m2
  • No incluye transporte.
*No incluye accesorios de montaje ni IVA.
Consulta más precios de tarimas de madera IPE e Itauba
Precios de tarimas de madera IPE para exteriores - Comprar tarima IPE al mejor precio

Tarima IPE

La tarima IPE es ideal para colocarla tanto en el interior como en el exterior de nuestra vivienda. El efecto que se consigue instalando tarima IPE es único, visualmente es impresionante. Este tipo de tarima es cálida, elegante y funcional. No deje pasar esta oportunidad.

Precios de tarimas de madera ITAUBA para exteriores - Comprar tarima madera ITAUBA al mejor precio

Tarima ITAUBA

También conocida como teca dorada o teca de replantación en sudamérica, su nombre científico es mezilaurus Itauba y es típica de sudamérica. Una madera muy parecida al IPE pero un poco más clara y más estable en su comportamiento.

Precios de tarimas de madera cumarú para exteriores - Comprar tarima madera cumarú al mejor precio

TARIMA CUMARÚ

Conocido científicamente como dipterys odorata. Es madera de la familia del IPE. Su comportamiento es algo más nervioso que el IPE, es decir, tiende a moverse más. Su color es prácticamente igual que el IPE. Una solución muy recomendable para terrazas y piscinas.

Algunas instalaciones de Tarima de Madera para Exterior

En IPE Maderas disponemos de una gran variedad de colores y modelos de tarimas de madera, con los precios más económicos del sector, seguro que tenemos la tarima que estás buscando para tu piscina o jardín. Llámenos para visitar nuestra exposición, ¡te sorprenderá!

Llámanos y te haremos un presupuesto a la medida:
91 358 86 19
616 52 72 23

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23

Sala de exposición y Oficinas:


Camino de Pajares y del Porcal, 12,
28500 Arganda del Rey, Madrid