Tarimas de exterior sintéticas

Tarimas de exterior sintéticas

Venta de tarima sintética para exterior

mejores precios tarima sintética - comprar tarimas tecnoipe - precio tarimas tecnológica - tarima tecnorústica y MDECK

Nuestra tarima sintética o tarima tecnológica para exterior es la solución definitiva para jardines y terrazas. Si estás buscando comprar una tarima sintética a buen precio y que tenga poco mantenimiento en IPE Maderas te podemos ofrecer lo que necesitas. Tarimas sintéticas con un aspecto realmente natural y con muy bajo mantenimiento.

Las tarimas para exteriores sintéticas son de las mejores opciones para recubrir espacios exteriores. Este tipo de tarima para exteriores tienen la ventaja de que no requieren esfuerzos para su conservación bajo condiciones climatológicas adversas y poseen un mantenimiento muy bajo y máxima durabilidad.

La gran dureza, el poco mantenimiento y su gran estabilidad hacen de este tipo de tarimas una de las mejores opciones a la hora de comprar tarima para exteriores. A su vez, la composición de este tipo de tarimas a base de fibras naturales de madera y polímeros reciclados, hacen de estas tarimas una de las elecciones más ecológicas del mercado.

Presupuesto a la medida

Tarima MDECK desde...

27,5m2
  • No incluye transporte.

Tarima TecnoR desde...

36m2
  • No incluye transporte.

Tarima TecnoIPE desde...

42m2
  • No incluye transporte.
*No incluye accesorios de montaje ni IVA.
Consulta más precios de tarimas sintéticas
Precio tarima sintética mdeck - comprar tarima sintética MDECK

Tarimas MDECK

La más económica de las gamas de tarimas sintéticas, precios muy competitivos. Es la primera generación de tarima sintética WPC. Posee un color homogéneo. Disponible en dos colores: marrón y gris. Tiene una estética minimalista sin vetas.

Precio tarima sintética tecnoR - Comprar Tarimas sintéticas tecnorústicas

Tarima Tecnorústica

Es la 4º generación de tarimas sintéticas. La veta de la tarima imita a la madera de forma muy realista. Está disponible dos colores: IPE y teca, imitando a los tonos de estas maderas. Posee muy buen comportamiento ante las manchas.

Precio tarima sintética tecnoipe - Comprar tecnoipe barata

Tarima TECNOIPE

La gama más alta de tarimas sintéticas. Está fabricada por coestrusión y encapsulada. Las vetas de madera y los colores tienen un realismo extraordinario. Estas tarimas son muy resistente a las manchas. Disponible en color IPE, teca y gris.

Pídenos Presupuesto

Cómo realizar la instalación y mantenimiento de tarimas de madera exterior:

Desde Ipe Maderas queremos ofrecerte total transparencia con respecto a nuestros productos y servicios. Somos proveedores de exteriores de madera y no realizamos la instalación del producto acabado, lo que sí podemos hacer es ponerte en contacto con profesionales autónomos que son de nuestra plena confianza para que te hagan una instalación en condiciones de tu tarima de madera exterior. Además de este servicio por el que no cobramos nada ni al cliente ni al instalador, te ofrecemos la siguiente guía detallada de como se debe llevar a cabo la instalación de un suelo de tarima de madera:

Características de nuestras tarimas sintéticas:
  • No se astillan ni se pudren.
  • Fácil limpieza.
  • Antideslizante (resbalabilidad grado 3).
  • Máxima protección U.V.A.
  • Bajo mantenimiento, no hay que aceitar, lijar, ni barnizar.

¿Por qué poner Tarima Sintética?

  • La tarima sintética no requiere mantenimiento.
  • Hace que el suelo sea más atractivo.
  • Se limpia con facilidad.
  • Da un toque acogedor y distinguido a mi porche.
  • Soporta los cambios climáticos.

Nueva línea de tarima de exterior sintética (TECNOIPE)

La tarima sintética tecnológica TECNOIPE está fabricada con la última y más innovadora tecnología, con acabados que imitan realmente a la madera tropical pero con las ventajas de un producto sintético y ecológico; primero fue la tarima de madera, después vino la tarima de composite y ahora la nueva generación de tarima sintética tecnológica.

Tecnoipe está hecha con fibras recicladas H.D.P.E y naturales sin pvc y sin ningún material que dañe el medio ambiente, tiene apariencia de madera natural pero sin necesidad de mantenimiento, nuestra tecnología única patentada proporciona un alto rendimiento en comparación con otras tarimas, sin grietas, astillas ni arañazos.

Disponemos de una línea de tarima sintética de exterior que se asemeja fielmente a la tarima de IPE para exterior, tanto los colores como la veta de imitación a tarima de IPE realizada mediante un molde auxiliar en caliente.

Otra de las innovaciones de nuestra nueva tarima TECNOIPE para exteriores es un recubrimiento de la tarima con una película transparente y muy dura que hace de esta tarima IPE sintética ser casi 100% impermeable; donde más y mejor vamos a notar las diferencias es con manchas de vino, grasa, aceite, refrescos, etc. ya que no llegan a impregnar la madera.

 

 

tarima tecnoipe encapsulado core y shieldCORE. Descripción esquema

Baja expansion y contracción.
Fibras de madera dura que aportan fuerza y durabilidad.
99% material reciclado y reciclable.

SHIELD. Descripción esquema

Formula patentada.
Belleza y color con veta de madera sin mantenimiento.
Larga durabilidad.

 

 

Llámanos y te haremos un presupuesto a la medida:
91 358 86 19
616 52 72 23

Solicítanos Presupuesto

Cómo realizar la instalación y mantenimiento de tarimas sintéticas:

Desde Ipe Maderas queremos ofrecerte total transparencia con respecto a nuestros productos y servicios. Somos proveedores de exteriores de madera y no realizamos la instalación del producto acabado, lo que sí podemos hacer es ponerte en contacto con profesionales autónomos que son de nuestra plena confianza para que te hagan una instalación en condiciones de tu tarima de exterior sintética. Además de este servicio por el que no cobramos nada ni al cliente ni al instalador, te ofrecemos la siguiente guía detallada de como se debe llevar a cabo la instalación y mantenimiento de un suelo de tarima sintético:

Todas nuestras maderas requieren de básicamente los mismos accesorios y requisitos para su instalación:

  • Tarima + 10% de desperdicio + las tablas de remate o ángulos necesarios en función de los metros lineales y alturas de cada situación (siempre múltiplos de 2,20 m.)
  • Grapas y tornillos 20-25 ud/m2.

Grapas disponibles en plástico (poliamida) y en acero inoxidable.

  • Tornillos de acero inoxidable (o como mínimo galvanizados)
  • Rastrel: Disponemos de rastrel de madera tratada y rastrel de composite hueco.

La mayoría de los montadores profesionales prefieren trabajar con un buen rastrel de madera bien tratado en autoclave (riesgo 4), porque es más “utilizable” ya que se puede cepillar para rebajar altura, acuñar , hacer patas etc. por eso, se aconseja un cantidad mayor por m2 que en el sintético.

Rastrel de madera: 4,5 – 6 ml x m2.

Rastrel de composite: 4 – 5 ml x m2.

  • Hay disponible también cuñas en plástico para graduar diferencias de altura y nivelación pequeña; para las mayores podemos solventarlas con plots o soportes regulable en atura y nivelación.

Según se disponga la instalación de las tablas de la tarima a junta perdida o lo más  habitual al tresbolillo o a la americana.

  • Junta perdida igual que la madera se rástrela con espacios de 30-35 cm entre rastreles.
  • Al tresbolillo, americana o contrapeada como la tarima viene a lo largo fijo 2,20 m. se reparte el espacio de tal forma que las juntas se repiten en los mismos largos igual (dependiendo de las medidas de la zona a solar).

Así tenemos una secuencia de FILA 1 y FILA 2 o FILA IMPAR  y FILA PAR que se va repitiendo, con un buen replanteo inicial podemos determinar de forma bastante exacta donde van a caer todas las juntas para en función de esas medidas colocar las líneas maestras de rastrel ya sean simples o dobles (en los encuentros entre el final de una tabla y el inicio de la siguiente que se va a ir repitiendo cada 2 filas de tablas).

Los anclajes, tornillos para rastrel  y los tornillos para remate, son exactamente igual a la tarima de madera.

No así el adhesivo de poliuretano (no se recomienda aplicar a la parte inferior de la tarima ya que dilata por calor y si el adhesivo no la deja trabajar, la tabla tiende a levantarse).

Hay una gama de productos fabricados por las mismas empresas que lo hacen para las tarimas de madera exterior, pero en este caso para la tarima sintética, que solo se recomiendan bajo supervisión de profesionales ya que la mayoría de nuestra tarima sintética es de BAJO RENDIMIENTO y solo necesita una limpieza con agua eventualmente.

  • Cedria WP Finish. Para bajar la temperatura de la tarima sintética.
  • Cedria Spot Free. Para prevenir manchas.
  • Deva hidrofugante. Para prevenir manchas.

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23

Sala de exposición y Oficinas:


Camino de Pajares y del Porcal, 12,
28500 Arganda del Rey, Madrid