Vallas y Celosías a medida

Vallas y Celosías a medida

Venta de vallas y celosías

Vallas y celosias

En Ipe Maderas disponemos de gran variedad de vallas, barandillas y celosías para proteger su entorno e intimidad. Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos aportan el saber hacer necesario para lograr el acabado que está buscando.

Si necesita comprar una valla, barandilla o celosía para su casa o local contacte con nosotros. Llevaremos a cabo un trabajo profesional y nos ajustaremos a su proyecto al máximo, logrando ofrecerle una calidad excepcional y a la medida de sus expectativas. Podemos ofrecerle diversos materiales y acabados; madera pino, madera tropical, madera sintética, etc.

 

Contacta con nosotros

 

Algunos de nuestros trabajos de vallas y celosías.

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23
Sala de exposición y Oficinas:
Camino de Pajares y del Porcal, 12, 28500 Arganda del Rey, Madrid