¿Tienes una piscina en tu casa o comunidad? Entonces nuestra tarima de exterior para piscinas es la solución definitiva para darle un aspecto realmente natural y con muy bajo mantenimiento.

De esta manera, las tarimas para piscinas de IPE, son una de las mejores opciones para recubrir espacios exteriores no solo en nuestra piscina; sino también para jardines y toda clase de exteriores, hoy día se ha convertido en una de las mejores alternativas para exterior.

La tarima sintética para piscinas y jardines es la mejor opción para disfrutar de nuestra piscina y jardín con ninguna clase de mantenimiento y una máxima durabilidad en el tiempo. En IPE Maderas disponemos de una gran variedad de colores y modelos de tarimas, con los precios más económicos del sector.

Así, entre las principales ventajas de la tarima de exterior, destacamos:

1.     Fácil mantenimiento
No requiere de grandes esfuerzos para su conservación bajo condiciones climatológicas adversas; además de no necesitar de ninguna clase de mantenimiento y ofrecer una máxima durabilidad. Por otra parte, cabe destacar que no se astilla, ni se pudre, y tiene una máxima protección U.V.A.
La gran dureza, el poco mantenimiento y su gran estabilidad hacen de este tipo de tarimas una de las mejores opciones para instalar en cualquier espacio exterior como en jardines, terrazas y piscinas.

2.     Antideslizante
Por sus materiales, la tarima de exterior para piscinas ofrece una gran ventaja y es que no resbala. Así, gracias a ser antideslizante nos puede evitar más de un susto; sobre todo cuando haya niños pequeños o personas mayores en casa.

3.     Tarima de exterior de fácil limpieza
Este tipo de suelos de madera, precisa de un bajo mantenimiento, no hay que aceitar, lijar, ni barnizar. Y, además, es muy sencillo de limpiar.