Madera Tropical Maciza

Madera Tropical Maciza

Tablones de Madera tropical

tablones macizos de madera tropicalEn IPE Maderas hemos añadido a nuestro catalogo de productos de madera, tablones de madera tropical macizos. Así, podrá generar nuevos espacios integrando su porche de madera en el jardín con el interior de su vivienda. Disponemos de todo tipo de tablones macizos de maderas tropicales. Nuestros tablones de madera maciza se utilizan para distintos tipos de mesas, encimeras, escaleras, bancos o diferentes elementos de decoración interior o exterior. Son tablones macizos de una sola pieza.
Estos tablones son piezas únicas que tienen un lento proceso de secado tanto natural como en secadero artificial. Este proceso tarda en completarse más de 1 año en función de cada especie de madera y del tamaño y grosor del tablón, no como los tablones alistonados que se forman uniendo varias piezas mas pequeñas. Cada una de nuestras piezas es únicas y normalmente vienen numeradas.Las grietas y huecos en los tablones se rellenan de resina epoxi y los podemos vender totalmente terminados o semiterminados, para que los puedan “trabajar” los profesionales de la madera o decoración.

Las mesas se combinan con diferentes pies o patas de acero, hierro o de la misma madera. Disponemos de tablones en varias especies de madera tropical como ipe, jatoba, cumarú, parota, cenicero y morado… Si buscas otro tipo de madera tropical para tu tablón pregúntanos.

 

Contacta con nosotros

 

Algunos de los tablones de madera que podemos ofrecerte:

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23
Sala de exposición y Oficinas:
Camino de Pajares y del Porcal, 12, 28500 Arganda del Rey, Madrid