Tarimas de exterior sintéticas y de madera

Tarimas de exterior sintéticas y de madera

Venta de tarimas de exterior: Calidad, garantía y precio

Venta Tarimas de exterior - Comprar Tarima de madera exterior - Tarima de exterior sintética buen precio - Mejor Precio Tarimas de Exterior

La tarima de exterior puede ser de madera o sintética. En Ipe Maderas somos importadores directos de tarimas de exterior, por lo que le ofrecemos los mejores precios.  A su vez, somos de los pocos distribuidores que encontraras que estamos especializados en “exteriores de madera”.

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos aportan un amplio conocimiento de todos los fabricantes y proveedores de tarimas de exterior. Gracias a este conocimiento y nuestros volúmenes de compra podemos negociar precios que otros vendedores de tarimas de exterior no podrán ofrecerle. Por eso, en IPE Maderas, nos consideramos líderes del mercado español de la venta y distribución de tarimas de exterior y exteriores de madera de cualquier tipo.

Cada tipo de tarima de exterior tiene unas características y condiciones mantenimiento especiales y en función de las características climatológicas y medio ambientales le convendrá instalar un tipo de tarima u otro. Podemos recomendarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.  Tarimas de madera, tarimas sintéticas, con grapas ocultas, etc.

En Ipe Maderas trabajamos con todo tipo de tarimas de exterior. Siempre buscando la excelencia en nuestros productos. Si está buscando una tarima de exterior para su piscina, jardín o terraza, no dude en contactar con nosotros, sin duda le ofreceremos la más amplia variedad de productos al mejor precio y con la garantía y certificación que le asegurarán que el producto maderero no tiene una procedencia de dudosa reputación.

Características de nuestras tarimas de exterior
  • Humedad controlada en secadero de madera 10-15% K.D. (Klien Dried) o estufa para evitar el alabeo dependiendo de la zona donde se vaya a instalar.
  • Machihembrada en testas para un mejor comportamiento a largo plazo.
  • Acabado protector con Lasur a poro abierto para maderas tropicales de exterior de gran durabilidad disponible en varios colores.
Documentación adicional para proyectos en tarima exterior de madera:
Pídenos Presupuesto

Llámanos y te haremos un presupuesto a la medida:
91 358 86 19
616 52 72 23

Tarimas de Exterior de Madera

La tarima de exterior de madera tiene mayor calidez y belleza. Su mantenimiento es algo más laborioso que el de las tarimas sintéticas y conserva menos las temperaturas en su superficie lo que hace que no se caliente demasiado en días de altas temperaturas. Por lo general, el precio de las tarimas de madera es algo más caro que las tarimas sintéticas, pero su belleza compensa esa diferencia de precio. En IPE Maderas le podemos proveer de varios tipos de tarimas de madera exterior: madera de IPE, madera de Itauba y madera de Cumarú. Todas ellas maderas de arboles tropicales de gran calidad y resistencia. Contacta con nosotros e infórmate de cualquier duda.

Calidez y Belleza (- o +)
Trabajos de mantenimiento (- o +)
Conservación de temperatura (- o +)
Aprende más sobre las Tarimas de Madera

Tarimas de Exterior Síntéticas

La tarima de exterior sintética tiene unos acabados muy logrados pero no tan bonitos como la madera maciza. Su mantenimiento es bastante más sencillo y conserva la temperatura en su superficie durante más tiempo, lo que nos obliga a regar para poder pasear cómodamente en días de altas temperaturas de verano y en aquellas zonas muy expuestas al sol. En Ipe Maderas contamos con tres tipos diferentes de tarimas sintéticas de exterior: las tarimas MDECK, las tarimas TecnoR, y las tarimas TecnoIPE. Todas ellas han sido elaboradas teniendo en cuenta los mayores estándares de calidad y poseen las certificaciones más estrictas.

Calidez y Belleza (- o +)
Trabajos de mantenimiento (- o +)
Conservación de temperatura (- o +)
Aprende más sobre las Tarimas Síntéticas

A continuación le mostramos algunos de ejemplos de tarimas de exterior procedentes de IPE Maderas:

Si estás buscando un proveedor de tarimas de exteriores, contacta con nosotros, te ofreceremos los materiales de mejor calidad dentro de cada gama. Siempre conseguirás el precio más competitivo y te aseguramos que las tarimas tienen los más altos estándares de calidad y certificaciones que así lo atestiguan. No lo dudes, contáctanos…

Pedir presupuesto

Suelos para exteriores de calidad

Tarima de exterior sintética en varios coloresEn Ipe Maderas nos preocupamos para que tus suelos de exterior queden perfectos. Te podemos asesorar en el tipo de tarima que mejor le va a tu proyecto. Las medidas que hay y que mejor le irían, tanto de largo como de ancho. Las formas y opciones que tienes para instalar las tarimas o baldosas. Que montaje es el más adecuado para tu proyecto y todos los materiales que necesitarás. Y por último, te ponemos en contacto con un instalador autónomo de confianza.

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector nos aportan un amplio conocimiento y conocemos a los mejores instaladores. Gracias a este conocimiento que trasladamos a nuestros clientes de forma gratuita, te asegurarás que no tienes problemas posteriores por malas instalaciones. Además, te ahorrarás el dinero de intermediación que muchas otras empresas te cobran.

Cada tipo de tarima de exterior tiene unas características y condiciones mantenimiento especiales. Nosotros trabajamos con maderas resistentes a temperaturas exteriores extremas y que destacan por su belleza y funcionalidad. Siempre vamos a ofrecerte la solución que más se ajuste a tus necesidades, pero a la vez que posea las mejores prestaciones del mercado.

En Ipe Maderas trabajamos con todo tipo de tarimas de exterior, pero sobre todo, trabajamos con productos de calidad que aporten un valor añadido extra.

En suelos de madera trabajamos con tarimas a base de madera tropical: son unas maderas de mucha más calidad que las tarimas de pino que suelen vender el resto de proveedores. Las tarimas de exterior de madera tropical son más densas y resistentes, también más duras y ofrecen un resultado a largo plazo mucho mejor. Además de ser más bonitas.

la tarimas sintéticas con las que trabajamos tienen muy alta calidad. Con una altísima resistencia a los hongos, termitas y otros insectos que atacan a las maderas europeas. A su vez, sus ranuras hacen que este tipo de tarimas exterior sintéticas sean antideslizantes y muy resistentes a la abrasión, la humedad y el cloro.

Pídenos Presupuesto

Llámanos y te haremos un presupuesto a la medida:
91 358 86 19
616 52 72 23

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23

Sala de exposición y Oficinas:


Camino de Pajares y del Porcal, 12,
28500 Arganda del Rey, Madrid