Testimonios de clientes

Esto es lo que opinan sobre nosotros

Testimonios de clientes
Nosotros hemos comprado 37 m2 de tarima de Ipe para nuestra casa en Las Rozas, al ver el ahorro en el precio respecto a otras empresas no tuvimos ninguna duda. La tarima está montada y ha quedado muy bonita. Demuestran que el sistema Factory funciona tan bien como los outlet de otras cosas.
PATRICIA LÓPEZ, (LAS ROZAS)
Soy arquitecto técnico y jefe de obra, llevo bastantes años trabajando con Ipe Maderas, estoy contento con los resultados porque los materiales son de primera calidad y los precios muy económicos; esto me ha permitido ahorrar en el precio final sin bajar la calidad o cantidad de los accesorios de montaje (rastrel, grapas, adhesivos, etc).
MIGUEL ÁNGEL, (BADALONA)
Nosotros hemos comprado la tarima sintética Tecnoipe para el suelo de un porche acristalado en nuestro ático.
Visitamos la exposición de Arganda el sábado y al miércoles siguiente ya tenía los 45 m2 montados en un día. El equipo de montadores autónomos era de 4 personas y terminaron el trabajo bien hecho, limpio y conforme en 1 solo día. Tanto empresa como proveedores muy recomendables.
RUBÉN ALONSO, (COLMENAR VIEJO)
Nosotros teníamos varias tablas hundidas, y como nos explicó el técnico de Ipe Maderas, era porque los rastreles de la subestructura de debajo estaban muy separados entre si (más de 50 cm.) Al final, decidimos desmontar la instalación vieja y volvimos a montar tarima de madera. Me gusta su sistema, tengo claro que acertamos al elegirlos a ellos.
PEDRO GONZALEZ, (RIVAS VACIAMADRID)
Nosotros fuimos con nuestro vecino que es carpintero al almacén central y allí compramos la tarima de Ipe con todos los accesorios de montaje.
Los almacenes son enormes y hay gran cantidad de productos. No entendíamos como podía haber tanta diferencia de precio con otros presupuestos que nos habían enviado y por eso decidimos ir a visitar las 3 empresas, pero la única que tenía la madera almacenada eran ellos, así que al día siguiente fuimos otra vez y nos llevamos nuestro pedido.
MAITE PÉREZ, (TOLEDO)
Quería cambiar la tarima de madera de pino vieja que tenía ya la casa cuando la compramos. Contactamos con Ipe Maderas y decidimos poner la tarima sintética Tecnoipe para no tener que realizar ningún mantenimientO. Se coordinó con los montadores autónomos para que desmontaran la tarima antigua y el mismo transporte que se utilizó en la entrega, se llevó la otra hasta el punto limpio. En 2 días ya teníamos montados los 75 m2 de tarima sintética, y estamos muy contentos porque ademas de bonita no requiere mantenimiento.
ANTONIO BAYÓN, (ALCOBENDAS)
Yo he comprado tarima sintética Mdeck para mi terraza y la he montado con mi cuñado en un fin de semana con las instrucciones que nos dieron y me pareció bastante sencillO. Estoy muy contento con el resultado.
IGNACIO HERRERO, (CASTELLÓN)
He encargado un porche de madera con teja cerámica. Me enviaron un presupuesto previo que encajaba con lo que tenía pensado gastarme. Vino Eduardo (el instalador de mi zona que me recomendaron) a medir y junto con él, decidimos hacer unas modificaciones en los materiales necesarios, ya que después de ver varias fotos (me dijo que tenia más de 3000 de obras suyas en su ordenador) ajustamos a la utilidad que yo quería con el espacio del que dispongo.
ORIOL PÉREZ, (BARCELONA)
Estamos encantados con la tarima de madera que hemos puesto en casa. Conocíamos a un carpintero de nuestro barrio que fue quien nos montó la tarima. Además coordinamos con Ipe Maderas y con la agencia de transporte para que la entrega fuera el mismo día que se iniciaba el montaje y todo salió correcto.
CLAUDIO BARBOSA, (LA RIOJA)

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23

Sala de exposición y Oficinas:


Camino de Pajares y del Porcal, 12,
28500 Arganda del Rey, Madrid