Garajes de madera a la medida

Garajes de madera a la medida

Venta de garajes de madera

Garaje de madera a medida para vivienda en PozueloEn IPE Maderas somos expertos en la realización de todo tipo de exteriores en madera, incluyendo garajes de madera a la medida del cliente. Llevamos más de 25 años realizando proyectos a medida lo que aporta seguridad y compromiso. Si estás buscando ampliar tu casa y transformar tu jardín nosotros te podemos ayudar.

Es muy habitual destinar el antiguo garaje como una estancia más de la casa (despensa, trastero, etc). Si además de ampliar tu casa quieres seguir teniendo tu coche a cubierto y aislado de muchas de las inclemencias del tiempo en IPE Maderas podemos fabricarte un garaje de madera a la medida. Reorganice de forma económica, estética y práctica un espacio para todos sus vehículos y saque un mayor partido al interior de su vivienda. Contacte con nosotros y no se arrepentirá, le ofreceremos un precio competitivo y la seguridad de un trabajo bien hecho.

Llámanos y te haremos un presupuesto a la medida:
91 358 86 19
616 52 72 23

 

Solicítanos un presupuesto

Algunos de nuestros trabajos de garajes en madera

Presupuesto a la medida

Por qué IPE MADERAS

  1. Más de 25 años de experiencia.
  2. Las mejores marcas del mercado.
  3. Garantía de productos y seguridad.
  4. Transparencia y eficiencia.
  5. Mayor oferta y control de stock.

Qué te podemos ofrecer

¿Quieres comprar tarimas de exterior al mejor precio? En IPE maderas nos dedicamos a la venta de suelos de madera para exteriores: tarima de madera exterior, (tarima IPE, ITAUBA, CUMARÚ) tarima sintética, tarima tecnológica (tarima MDECK, TECNORÚSTICA, TECNOIPE) tarima para piscinas, tarimas con grapa oculta o de fijación oculta, porches, cenadores, pérgolas, marquesinas y todo tipo de exteriores en madera. Y todo ello, al mejor precio.

presupuesto gratuito

  • Tlf. fijo: 91 358 86 19
  • Tlf. móvil: 616 52 72 23

Sala de exposición y Oficinas:


Camino de Pajares y del Porcal, 12,
28500 Arganda del Rey, Madrid