4 tips para sacar el máximo partido a tus pérgolas este verano

4 tips para sacar el máximo partido a tus pérgolas este verano

¿Has instalado, o tienes pensado hacerlo, una pérgola en el jardín o terraza de tu casa? La verdad es que en verano es cuándo más aprovechamos este tipo de instalación, comidas con amigos, tardes a la sombra… múltiples son los usos que podemos darles.

Nuestras pérgolas de madera se realizan en madera laminada y encolada procedentes de bosques ecológicamente sostenibles. Además, de poseer una gran estabilidad, que nos permite alcanzar hasta los 13,5m. en una pieza. Todos nuestros productos están tratados con Lasur especial de gran durabilidad y bajo mantenimiento.

Ahora bien, en este artículo queremos ofrecerte 4 consejos para que les saques el mayor partido a tus pérgolas durante estos meses de calor:

1. Zona de sombra

Pon una hamaca debajo de la pérgola y utilízala para cuando estés cansado del sol, o para que los más peques de la casa disfruten al aire libre sin achicharrarse. Por ejemplo, si tienes un bebé puedes poner ahí su piscinita, o si no eres de los que les gusta tomar el sol, podrás usarlo como zona de lectura.

2. Comidas y cenas

Otra manera de sacarle el máximo partido a tus pérgolas este verano es instalar debajo una mesa y unas sillas y comer y cenar al aire libre. Invita a tus amigos y/o familia a tu casa y pasa con ellos ratos agradables a la sombra.

pergolas+14

3. Pérgolas como zona de siestas

¿Qué hay mejor que echarse una buena siesta a la sombra? Lo que pasa que a primera hora de la tarde es sol calienta demasiado… Por eso te aconsejamos poner una buena tumbona o hamaca debajo de tu pérgola y disfrutar de las siestas.

4. Zona Chill Out en tu jardín

Monta una zona para relajarte, escuchar música, tomar una copita con los amigos… Múltiples serán los usos que le darás a tu zona Chill Out.

Deja un comentario