Nuevos proyectos de tarima exterior

Nuevos proyectos de tarima exterior

Ya os hemos hablado en múltiples ocasiones acerca de proyectos en los que desde IPE Maderas apostamos por la tarima exterior; pero en este caso os mostramos dos nuevos casos.

Y es que la tarima exterior se adapta perfectamente a cualquier ambiente, y para cualquier finalidad… Así, por ejemplo, en los casos de hoy veremos una tienda y una casa con piscina que apostaron por este tipo de material.

Tarima exterior para tienda

En primer lugar nos gustaría mostraros esta imagen en la que podemos ver la tarima exterior instalada en las terrazas de la tienda de Salvador Bachiller en la madrileña Calle Montera.

En ese caso, el equipo de decoración volvió a contar con IPE Maderas, con la tarima de madera exterior de IPE para el suelo de las terrazas y también en los voladizos del techo y jardinera.

2

Pero además, también instalamos este material en  un forrado de sus paredes exteriores con celosías de madera de pino insignias de Ipe Maderas.

1

 

Tarima de madera exterior

En este segundo caso, podemos ver una instalación de tarima de madera exterior en una preciosa casa que cuenta con un jardín con piscina.

Como podemos ver en la imagen, se ha instalado tarima de madera exterior y un cenador a dos aguas, también en madera.

3

Para este proyecto apostamos por la tarima de madera de teca de replantación de IPE Maderas. Y, como podéis observar el resultado quedó de lo más atractivo.

Deja un comentario