¿Quieres conseguir que tu tarima exterior se conserve como el primer día con el paso del tiempo?, ¿evitar que las inclemencias del tiempo la estropeen? Entonces deberás usar Cedria lasur protector después de su instalación.

Cedria lasur protector es un lasur base agua que actúa como acabado protector de extraordinaria  penetración y durabilidad para la tarima exterior.  Está formulado a base de resinas acrílicas de estructura microporosa y contiene doble protección solar mediante la combinación de filtrossolares absorbentes.

Además, los pigmentos de nueva tecnología con reflejos dorados proporcionan un delicado acabado en todo tipo de maderas especialmente tropicales. Y, ofrece acción bloqueadora de taninos.

Así que ya sabes si has instalado o vas a instalar tarima de madera exterior en tu casa, no dudes en ofrecer el mejor acabado utilizando Cedria lasur protector.

¿En qué tipo de tarima exterior puedo utilizar Cedria lasusr protector?

Este producto está especialmente indicado para tarimas de madera tropical, muebles de jardín, vallas, pérgolas. Protege y previene las manchas y suciedades, aportando un delicado acabado resistente en exteriores e interiores.

Además, se convierte en la solución ideal para tratar todo tipo de suelos rústicos porosos como terracota, piedra, barro cocido, etc.

Principales propiedades

Entre las principales propiedades del Cedria lasur protector, encontramos: 

  1. Ofrece lo mejor del aceite y del lasur.
  2. Consigue un acabado satinado sedoso a poro abierto, microporoso.
  3. Secado rápido en tarima exterior.
  4. Consigue 6 colores transparentes muy sólidos a la luz.
  5. Gran elasticidad y resistencia a la intemperie
  6. Resalta la belleza natural de la madera.
  7. Es hidrófugo, regulador de la humedad y transpirable.
  8. Ofrece una doble protección contra la radiación solar U.V.
  9. Es ideal para maderas difícilmente impregnables en.
  10. Presenta una acción bloqueadora de tanino