4 ejemplos de tarima sintética en IPE

4 ejemplos de tarima sintética en IPE

En Ipe Maderas apostamos en múltiples de nuestros productos por la tarima sintética para exterior; y es que esta presenta múltiples beneficios como: que requiere mantenimiento, aumenta el atractivo del suelo, presenta una fácil limpieza, ofrece un toque acogedor y distinguido a mi porche y soporta los cambios climáticos.

Y es que, la tarima sintética se convierte en la solución definitiva para nuestros porches, piscinas, cenadores… ofreciendo un aspecto realmente natural y con muy bajo mantenimiento. Una extensión más de nuestros hogares.

Por eso, en el artículo de hoy, queremos mostraros 4 ejemplos de tarima sintética que hemos instalado desde IPE Maderas, y de los que nos sentimos de lo más orgullosos:

Tarima sintética TecnoIpe

Está fabricada con la última y más innovadora tecnología, con acabados que imitan realmente a la madera tropical pero con las ventajas de un producto sintético y ecológico; primero fue la tarima de madera, después vino la tarima de composite y ahora la nueva generación de tarima sintética tecnológica.

Tarima sintética Tecno IPE

En esta piscina utilizamos este tipo de tarima exterior, como podéis ver en la imagine inferior:

Tarima exterior

En este espectacular merendero exterior, apostamos pos este otro tipo de tarima sintética de exterior. Una manera de conseguir un espacio más acogedor y atractivo.

Tarima exterior

3º Terraza

En esta terraza de un piso, también apostamos por la tarima sintética y el resultado no defraudó. Con un color oscuro, la sensación de elegancia y extensión de la propia casa son dos de sus grandes fuertes.

3

4º Tarima para hostelería

Y, por último, no hemos podido evitar meter en nuestra lista esta otra terraza de un local de hostelería. En el que la tarima exterior consigue crear un ambiente de lo más acogedor.

4

Conoce más ejemplos de nuestrps proyectos en este artículo acerca de tarima exterior.

Deja un comentario